la Luna del Henares: 24 horas de información

Un centenar de calles, candidatas a #MisterBacheAlcalá

Esta semana comenzamos a buscar a #MisterBacheAlcalá y para ello buscamos la opinión de los alcalaínos a través de las redes sociales. En las primeras horas ya hay un centenar de calles, candidatas a conseguir este ‘prestigioso’ reconocimiento.

Algunas de las calles más repetidas por los lectores de La Luna de Alcalá son el Paseo de Pastrana, la plaza de Cervantes (en la acera más próxima al Casino) o la Avenida de Meco. La Vía Complutense también es otra de las calles afectadas por los socavones, que están muy presentes en todos los distritos de la ciudad.

Calle Ferraz, el Paseo de la Estación, la Calle Clavileño, la rotonda de la Gesa, Vía Complutense dirección La Dehesa, Infante Don Luis, Gustavo Adolfo Bécquer y Villamalea, Paseo de los Pinos, Torrelaguna, Cuatro Caños, Avenida de Ajalvir, La Garena o la rotonda de acceso al Hospital, Pedro Sarmiento de Gamboa, las calles que rodean el Centro Comercial El Val, son otros de los ejemplos puestos por nuestros lectores.

¿Y para ti, cuál es #MisterBacheAlcalá?

Seguro que te interesa...

Comida de la mujer y romería extremeña en Alcalá

El próximo sábado día 7, a las 14 horas el Centro Extremeño de Alcalá de Henares celebra su tradicional ‘Comida de la Mujer’ en la que rindiendo homenaje a todas ellas, serán los hombres de la casa los encargados de elaborar y servir los platos. Están invitados tanto socios como no socios del centro. Los

Lo que debes saber antes de comerte una seta

Los preciados Boletus edulis ya han hecho su aparición en el paisaje, porque el verano fue lluvioso. Aún se desconoce cómo será la temporada de setas este otoño (finales de octubre/mes de noviembre) pero, mientras llega, el profesor de la Universidad de Alcalá, botánico y experto en setas venenosas, Ricardo Galán, aporta algunas recomendaciones para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: