la Luna del Henares: 24 horas de información

Un directo ‘imperdible’ de Rayden y Juancho, de Sidecars, en Alcalá de Henares

Rayden y Juancho, cantante de Sidecars, nos hicieron un precioso regalo durante el programa que la Luna de Alcalá emitió este miércoles desde las Murallas de Alcalá de Henares. Antes del concierto de Leiva, ambos interpretaron ‘Imperdible’ la canción que está arrasando en internet, con más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Ambos, cantaron en directo, a ‘capella’, con una simple guitarra y sin miedo a un directo que fue aplaudido por muchos de los asistentes al concierto de Leiva y que, justo antes de arrancara, se acercaron al set de tv de LaLunadeAlcala.com para disfrutar de este regalazo. Escúchala porque es un temazo.

Seguro que te interesa...

Ponen en venta «El Corte Inglés de Alcalá de Henares»

El centro comercial alcalaíno sale entre los 95 activos que los grandes almacenes han puesto en el mercado, según informa El Confidencial La empresa española aún no confirma ni desmiente nada. Pero según avanza «El Confidencial», el Corte Inglés de Alcalá de Henares es uno de los Centros del Grupo que salen a la venta.

Más claro agua, una exposición sobre el tesoro más valioso

Este martes se celebra el Día Mundial del Agua. Con este motivo, el Ayuntamiento de Alcalá ha organizado una exposición en la Quinta de Cervantes, ubicada en los números 1 y 3 de la calle Navarro y Ledesma, en homenaje al tesoro más valioso del mundo. La muestra, ‘Más claro agua’, se podrá ver hasta el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: