la Luna del Henares: 24 horas de información

Un ex jugador de la RSD Alcalá en el equipo de Hierro tras la polémica Lopetegui

Foto Real Oviedo

Los efectos del ‘ciclón’ Lopetegui han arrasado con todo. Fernando Hierro se ha hecho con las riendas de la selección española en el Mundial de Rusia que comienza este jueves, tras el cese de Lopetegui, ya entrenador del Real Madrid.

Pero Fernando Hierro no estará solo en esta aventura. El cuerpo técnico de la Selección Española en Rusia incorpora a tres profesionales de reconocido prestigio que realizarán diferentes labores durante el Mundial de Rusia, entre ellos, un ex jugador de la RSD Alcalá.

Julián Calero Fernández (1970) será el ayudante de Fernando Hierro como segundo entrenador del combinado nacional en una tarea ideal para su perfil de jugador y técnico de amplia trayectoria en diferentes países. Calero, que entrenó el pasado año al Navalcarnero, jugó en la RSD Alcalá en la temporada 1998-1999. En dicha campaña, los rojillos jugaron en Tercera División y obtuvieron la décima posición. Calero compartió ese año vestuario con Javier Calleja, actual entrenador del Villarreal.

Carlos Marchena y Juan Carlos Martínez también estarán junto a Hierro en esta aventura.

Seguro que te interesa...

El Club Atletismo Cervantes Alcalá, 9º en el Campeonato de España de Cross Absoluto en Relevo Mixto

El domingo 23 de febrero, en el monte de Valonsadero, paraje en el que se forjaron las medallas de atletas de la categoría de Fermín Cacho y Abel Antón, se celebró el LV Campeonato de España de Campo a través por clubes. El campeonato, catalogado como el más multitudinario por la Real Federación Española de

El Juan de Austria saca músculo en la presentación de sus equipos

El Club Baloncesto Juan de Austria hizo una demostración de vitalidad en la presentación de sus 45 equipos este jueves en el pabellón del centro. En concreto, el presidente del club, Antonio Rubio, acompañado del concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y el edil del PP, Marcelo Isoldi, presentó a sus 25 equipos federados y los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: