la Luna del Henares: 24 horas de información

Un F-18 se estrella en la base de Torrejón. Defensa confirma la muerte del piloto

Foto Twitter InfoEmergencias

Según confirma el Ejército del Aire, un F-18 del Ala 12 se ha estrellado en la operación de despegue en la base aérea de Torrejón y a causa de una pérdida de potencia del aparato. El Ministerio de Defensa ha confirmado la peor noticia: el fallecimiento del piloto, que no pudo eyectarse del aparato. No hay ninguna otra víctima como consecuencia del accidente.

IMG_20171017_131701

El piloto fallecido en el accidente es el teniente del Ejército del Aire Fernando Pérez Serrano, de la 65 promoción, soltero y de 26 años de edad. Nacido en Murcia, ingresó en la Academia General del Aire en el año 2009 y sumaba más de 700 horas de vuelo. Desde julio de 2014 estaba destinado en el Ala 12 con sede en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.

La Comisión para la investigación técnica de accidentes de aeronaves militares (CITAAM), dependiente del propio Ejército del Aire, está acudiendo al lugar de los hechos para recabar toda la información sobre las causas del siniestro.

Seguro que te interesa...

El retablo de la Capilla del Encín / Por el Grupo de Defensa del Patrimonio Complutense

«Es triste que ciudadanos de a pie, estemos pendientes de nuestro patrimonio y no las autoridades y los responsables de conservarlo. De ahí nuestra indignación, porque el abandono se traduce finalmente en desaparición, como mucho nos tememos que ocurra con este retablo». El Encín es una finca en el término de Alcalá, concretamente es la

Cabalgata ‘galáctica’ en Alcalá de Henares

Ocho carrozas de temática de fantasía y cuentos, seis comparsas, un gran pasacalles, los gigantes y catorce peñas formaron parte de unas carrozas en las que se repartieron 3.500 kilos de caramelos y que tuvieron en un globo terráqueo una de las principales atracciones. Con los pies en una tierra que tomaba vuelo junto a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: