la Luna del Henares: 24 horas de información

Un Mister Damo muy deportivo en las Ferias de Alcalá

Las Ferias de Alcalá de Henares arrancaron este sábado con la tradicional ofrenda floral al Cristo de las Peñas, en la calle Imagen; y la presentación en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de las Damas de Ferias, que representan a las Casas Regionales de la ciudad, así como el Damo, en presencia del pregonero, Álvaro Gango.

Este año el Mister Damo, que cada año elige la peña El Hormigón, es muy deportivo. Se llama Franco Martínez juega en Rugby Alcalá de segunda línea (delantero), según informan desde el club. Tiene 27 años y es quiromasajista de profesión.

El estandarte

Posteriormente, las peñas festivas tomaron el protagonismo colocando su estandarte en el balcón del Ayuntamiento, donde permanecerá hasta el próximo domingo día 3 de septiembre, cuando se procederá a su retirada al finalizar el desfile de carrozas.

Seguro que te interesa...

Nuevas medidas de la Universidad de Alcalá tras el Estado de Alarma

Recordamos que todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidadde Alcalá continúan suspendidas. La Universidad de Alcalá ha decidido adoptar las siguientes nuevas medidas:· Suspender, con carácter general, la actividad presencial en los edificios de la Universidad. Establecer servicios mínimos esenciales que permitan garantizar el funcionamiento

Programa Fiestas de San Isidro en Alcalá: exposiciones, música, teatro…

A partir del próximo viernes, 10 de mayo, comienzan las Fiestas del San Isidro del Distrito I, que durarán hasta el miércoles 15. En esta ocasión se ha elaborado una programación diversa para cubrir las diferentes franjas de edad. Las actividades culturales tienen un eje centrado en la historia de las mujeres en la ciencia,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: