la Luna del Henares: 24 horas de información

Un Pingüino en Mi Ascensor, en The Green este sábado

Refúgiate de la lluvia en nuestras salas este fin de semana. El viernes comienza con el acústico de Alicia Meijide y Wil Galo en Kingston, un tributo con todas las letras en de Rock & Rios comandado por Carlitos Chacal en Mombasa, rock de nuestra ciudad con Los Personajes en Migas, y si quieres menear la cadera no dejes de ver a The Funkys en Ego Live.

El sábado se podrá disfrutar del rock en familia con los pases infantiles / juveniles de Paco Stanley en La Dulce Harley y el tributo a loquillo de Cadillac Solitario en Ego Live, que también se podrá disfrutar en la noche, los chicos de Un Pingüino en mi Ascensor (22 horas) nos han cogido cariño y de nuevo podremos verles esta vez en The Green, tango, bolero y música latinoamericana de la mano del maestro Carlos Echegaray en Kingston, podremos disfrutar en Island House de una de las propuestas más interesantes que se han cocinado en nuestra ciudad, Soulift, y cerramos con un bolazo como Rockabilly Hot Guitar en Temple Bar.

El domingo tendremos una versión intimista del que fuera componente de Mr.Big y vocalista de Avantasia, Eric Martin en The Green.

Seguro que te interesa...

Alcalá, entre los Ayuntamientos más transparentes de España 

El nuevo Portal de Transparencia y Datos Abiertos sitúa al Ayuntamiento de Alcalá de Henares entre los más transparentes de España y el primero de los grandes municipios de la Comunidad de Madrid  El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal delegado del área de Transparencia, Innovación Tecnológica y Gobierno Abierto,

¿Y qué pasa ahora en el PP de Alcalá?

Tras la renuncia del ex alcalde Javier Bello como concejal, que se hará oficial este lunes en el pleno extraordinario que se celebrará en el Ayuntamiento complutense, el presidente de Nuevas Generaciones del PP en Alcalá, Matías Pérez Marco ocupará el acta concejal. Habrá que ver si con la marcha de Bello se produce alguna

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: