la Luna del Henares: 24 horas de información

Un Pingüino en Mi Ascensor, en The Green este sábado

Refúgiate de la lluvia en nuestras salas este fin de semana. El viernes comienza con el acústico de Alicia Meijide y Wil Galo en Kingston, un tributo con todas las letras en de Rock & Rios comandado por Carlitos Chacal en Mombasa, rock de nuestra ciudad con Los Personajes en Migas, y si quieres menear la cadera no dejes de ver a The Funkys en Ego Live.

El sábado se podrá disfrutar del rock en familia con los pases infantiles / juveniles de Paco Stanley en La Dulce Harley y el tributo a loquillo de Cadillac Solitario en Ego Live, que también se podrá disfrutar en la noche, los chicos de Un Pingüino en mi Ascensor (22 horas) nos han cogido cariño y de nuevo podremos verles esta vez en The Green, tango, bolero y música latinoamericana de la mano del maestro Carlos Echegaray en Kingston, podremos disfrutar en Island House de una de las propuestas más interesantes que se han cocinado en nuestra ciudad, Soulift, y cerramos con un bolazo como Rockabilly Hot Guitar en Temple Bar.

El domingo tendremos una versión intimista del que fuera componente de Mr.Big y vocalista de Avantasia, Eric Martin en The Green.

Seguro que te interesa...

Nuevos Proyectos Torrejón 2020: Palacio de la Justicia, Polígono industrial, Centro Open Sky…

Entrevistamos al alcalde Ignacio Vázquez para conocer los retos de Torrejón de Ardoz para este nuevo año 2020 Nuevo Palacio de la Justicia, nuevo Polígono Industrial Los Almendros, la apertura a mitad de año del Centro Comercial Open Sky, la llegada a la A2 de un nuevo Carril Bus VAO aunque éste no esté claro

Los «curas rockeros de Alcalá» rezan, celebran misa y dan conciertos a través de internet

 El grupo musical La Voz del Desierto, formado por tres sacerdotes y cuatro seglares, se suman a la petición de las autoridades sanitarias de quedarse en casa para evitar la propagación del Coronavirus. Es por ello que durante las próximas fechas rezarán el rosario y celebrarán la Misa a través de su canal de Youtube.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: