la Luna del Henares: 24 horas de información

Una gata sobre un tejado de zinc caliente se sube a Alcalá con Juan Diego

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares ofrece este fin de semana Una gata sobre un tejado de zinc caliente, de Tenesse Williams. La obra se representará el viernes y el sábado, a partir de las 20 horas.

gata

Esta versión de uno de los clásicos que se podrá ver en Alcalá está dirigida por Amelia Ochandiano, y la protagonizan Juan Diego, Andreas Muñoz, Begoña Maestre, José Luis Patiño, Alicia Sánchez y Marta Molina. Se trata de un intenso drama familiar, que comienza con la preparación de la fiesta de cumpleaños del padre de familia durante una calurosa tarde verano, donde se mezclan drama y humor.

gata2

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes de Alcalá y en www.ticketea.com. Horario taquilla: Martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingos sin programación, cerrado.

gata3

Seguro que te interesa...

Operación Púnica: La Guardia Civil vuelve al Ayuntamiento de Alcalá

Agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) se han personado este martes en el Ayuntamiento de Alcalá para requerir datos para el Juzgado Central Número 6 de la Audiencia Nacional, que investiga hechos acontecidos antes de 2015 relacionados con la Operación Púnica, según ha informado el Consistorio complutense en un comunicado.

Azuqueca permitirá más espacio a las terrazas y no les cobrará tasas durante 2020

Además, de entrar en vigor la Fase 1 de la desescalada, el lunes 11 volverán los autobuses gratuitos para empadronados y abrirán la sala de estudio con aforo limitado y las pistas de atletismo y tenis Siguiendo la estela de otras administraciones locales, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha implementado medidas de ayuda específicas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: