la Luna del Henares: 24 horas de información

Unas 300 fotografías de Alcalá en el concurso de Quadernillos

Se ha iniciado ya la Segunda Fase del Certamen de Fotografía ¡Qué bonita es Alcalá!, del Centro Comercial y de Ocio Quadernillos, que abre el plazo para la 1ª Votación Popular que se realiza a través de Facebook. Hasta el 4 de junio, todos los interesados podrán revisar, a través de la aplicación, cada una de las fotografías presentadas a concurso por los participantes, elegir y votar aquella foto que más les guste.

Reseñar que el reto creativo planteado por la organización del certamen, que animaba a los participantes a reflejar con estilo y planteamiento libre, la belleza y el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se ha visto sobradamente cumplido con la llegada de un abultado número de composiciones originales y variadas y que en su mayoría son de gran calidad artística.

El día 5 de junio se conocerán las 15 imágenes más votadas que serán expuestas en el Centro Comercial Quadernillos.

En ese momento comenzará la 2ª Votación Popular que se realizará mediante papeletas y en una urna situada junto a las obras con el siguiente horario:

Viernes, días 9, 16 y 23: de 18 a 21 horas.

Sábados, días 10 y 17: de 12 a 16 y de 18 a 21 horas.

Domingos; días 11 y 18: de 18 a 21 horas.

Además, entre todos los que participen en la 2ª Votación Popular, se sorteará un premio de 100€ para compras en Quadernillos.

El sábado 24 de junio, tras las deliberaciones de un Jurado Profesional, se darán a conocer a los galardones en una ceremonia de entrega. El certamen está dotado con 700 euros en premios en metálico en diferentes categorías.

Más información sobre el certamen en: http://quadernillos.com/

 

Seguro que te interesa...

Menú especial por el Día del Padre en el Parador de Alcalá de Henares

Al Parador de Alcalá de Henares le gusta celebrar y por eso presenta un menú especial para todos los paladares el Puente de San José (del 19 al 21 de marzo). Menú del día del Padre. Aperitivos fríos y calientes, y un plato a elegir entre lomo de cordero y bacalao. Todo ello, regado lógicamente con buenos

La Banda Sinfónica Complutense ofreció el VI Concierto de Marchas Procesionales en Alcalá

Como preámbulo a los actos de Semana Santa La Banda Sinfónica Complutense ofreció este fin de semana este concierto en el Convento de las Agustinas.  La concejala de Cultura y Turismo, María Aranguren, acudió al concierto de marchas procesionales y estuvo acompañada por el presidente de la Junta de Cofradías, y por los miembros de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: