la Luna del Henares: 24 horas de información

Unicef y el Coro de la Universidad, en el encendido navideño del Parador de Alcalá

Gran recital ofrecido por el coro universitario con motivo del encendido navideño del Parador

Como ya es tradicional el Parador de Alcalá volvió a realizar un año más su tradicional encendido navideño de un árbol navideño muy fotografiado por todos los presentes. Villancicos, sí, porque estamos en fechas navideñas. Pero también el coro de la Universidad de Alcalá interpretó otros temas que encandilaron al público que quiso asistir a este evento que sirve como pistoletazo de salida oficial de la Navidad en el Parador.

El encendido navideño contó con numeroso público y la presencia de Unicef para colaborar con los más desfavorecidos en estas fechas. Si quieres echar un ojo a parte del recital y escuchar las magníficas voces de los miembros del Coro, DALE AL PLAY! (foto inferior de sus responsables junto al Director del Parador, Pedro Soria, y el Director de Comidas y Bebidas, José Valdearcos).

paradorunicef

Este año, como novedad, en el hall del Parador se puede ver de forma gratuita un belén muy especial que ya se pudo ver el pasado año  en el Loft Contemporáneo del Ayuntamiento: un belén que se sitúa en la Casa de Cervantes, para hacerlo aún más alcalaíno. (fotos inferiores).

paradorbelen2

paradorbelen

Si quieres echar un ojo a parte del recital y escuchar las magníficas voces de los miembros del Coro, echa un ojo al vídeo superior, DALE AL PLAY!

Seguro que te interesa...

La cara oculta de la Luna / Por Manuel Peinado

Desde hace un año vivo en un piso alto que me permite ver, cada cuatro semanas, la brillante esfera de la Luna llena que recorta las siluetas barrocas de las iglesias de Alcalá. En las noches de plenilunio subo la persiana del ventanal de mi alcoba, admiro el espectáculo de doña Catalina iluminando los nidos

Rubiales ‘asciende’ al ex entrenador del Alcalá David Gordo y dirigirá a la Sub-17

Los cambios en los últimos días en la Real Federación Española de Fútbol promovidos por su nuevo presidente, Luis Rubiales, no han afectado al ex entrenador de la RSD Alcalá, David Gordo, que asciende en el organigrama de las categorías inferiores y pasará de ser seleccionador nacional Sub-16, a serlo de la Sub-17. De este

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: