la Luna del Henares: 24 horas de información

Unicef y el Coro de la Universidad, en el encendido navideño del Parador de Alcalá

Gran recital ofrecido por el coro universitario con motivo del encendido navideño del Parador

Como ya es tradicional el Parador de Alcalá volvió a realizar un año más su tradicional encendido navideño de un árbol navideño muy fotografiado por todos los presentes. Villancicos, sí, porque estamos en fechas navideñas. Pero también el coro de la Universidad de Alcalá interpretó otros temas que encandilaron al público que quiso asistir a este evento que sirve como pistoletazo de salida oficial de la Navidad en el Parador.

El encendido navideño contó con numeroso público y la presencia de Unicef para colaborar con los más desfavorecidos en estas fechas. Si quieres echar un ojo a parte del recital y escuchar las magníficas voces de los miembros del Coro, DALE AL PLAY! (foto inferior de sus responsables junto al Director del Parador, Pedro Soria, y el Director de Comidas y Bebidas, José Valdearcos).

paradorunicef

Este año, como novedad, en el hall del Parador se puede ver de forma gratuita un belén muy especial que ya se pudo ver el pasado año  en el Loft Contemporáneo del Ayuntamiento: un belén que se sitúa en la Casa de Cervantes, para hacerlo aún más alcalaíno. (fotos inferiores).

paradorbelen2

paradorbelen

Si quieres echar un ojo a parte del recital y escuchar las magníficas voces de los miembros del Coro, echa un ojo al vídeo superior, DALE AL PLAY!

Seguro que te interesa...

Alcalá con las víctimas del último atentado en Francia

Minuto de silencio y banderas a media asta frente al Ayuntamiento Mañana de dolor, de rechazo ante la barbarie terrorista y de solidaridad y apoyo a víctimas y familiares tras el último atentado fanático en Niza, en Francia. Este mediodía se ha guardado un minuto de silencio frente al Ayuntamiento y las banderas ondearán a

Alcalá muestra los Monumentos Cervantinos del Mundo

La Biblioteca Cardenal Cisneros acoge estos días la exposición de fotografías antiguas Monumentos Cervantinos del Mundo. Colección Sánchez Moltó. La muestra, que estará abierta hasta el 30 de octubre, expone imágenes de las diferentes esculturas del autor de Cervantes o sus personajes por el mundo, como las que hay en España, Francia, Panamá, Puerto Rico,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: