la Luna del Henares: 24 horas de información

V Cross Escolar de la temporada en la Junta Municipal del Distrito IV de Alcalá

La Junta de Distrito IV acogerá el próximo sábado, 10 de marzo, a partir de las 10:30 horas, la celebración del V Cross Escolar de la temporada 2017/2018, organizado por el Distrito IV y la Ciudad Deportiva Municipal con la colaboración técnica del Club de Atletismo A.J.Alkalá. La carrera discurrirá por Espartales Norte, con salida junto al aparcamiento próximo a la rotonda a Camarma.

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Cadete de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y contará con el sorteo de dos bicicletas mountain bike más casco, y un vale canjeable por material deportivo entre todos los participantes que finalicen la carrera. Todos los corredores que pasen por meta recibirán además una mochila de regalo.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Junta Municipal de Distrito IV (C/ Octavio Paz 15) los días 8 y 9 de marzo en horario de 17 a 21 horas, y en la Casa del Deporte (Avenida Virgen del Val 4) en horario de 17:30 a 20 horas.

La realización de la prueba deportiva cuenta con la colaboración de las A.M.P.A.S. de la Junta Municipal de Distrito IV, las asociaciones de vecinos del Distrito IV, los vocales de la Junta Municipal de Distrito IV, Ahorramás, Carrefour, Décimas, Telepizza, Credicasa y Levanta Comunicación Gráfica.

Seguro que te interesa...

Exhibición de Deportes Caninos en el parque O’Donnell

Este jueves tendrá lugar en el parque O’Donnell una exhibición de deportes caninos, organizado por la peña El Hormigón, en colaboración con la Asociación CorreCan. Para esta ocasión, hemos hablado con Daniel Pardos, entrenador canino y competidor desde el 2006; subcampeón de España en 2013, campeón de España en 2014 y 2015 y 3º en

La protección del medio ambiente llega a las aulas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, invita a todos los colegios y centros educativos de secundaria de nuestra ciudad a sumarse al Programa Aulas, una iniciativa dirigida a fomentar la concienciación proteccionista entre los chicos del municipio. Dentro del marco del Plan de Educación Ambiental

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: