la Luna del Henares: 24 horas de información

V edición de la jornada de puertas abiertas de la Policía Local de Alcalá de Henares

V edición de la jornada de puertas abiertas de la Policía Local de Alcalá de Henares

Con motivo de las fiestas de la Virgen del Val, patrona de la ciudad y de la Policía Local, la Concejalía de Seguridad Ciudadana invita a toda la ciudadanía a la V edición de jornadas de puertas abiertas de las instalaciones del cuartel sito en Avenida de Meco.

 De esta manera, todos los ciudadanos y ciudadanas que así lo deseen podrán conocer tanto las instalaciones como los medios técnicos y vehículos de los que dispone la Policía Local de Alcalá de Henares.

El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Alberto Blázquez, ha afirmado que «es muy positivo que la ciudadanía conozca la labor de nuestra Policía Local, y que pongamos en valor el gran servicio que realizan diariamente».

Esta jornada se celebrará el próximo viernes 13 de septiembre en cuatro pases por la tarde: a las 16, 17, 18 y 19 horas.

Tal y como ocurrió el año pasado en la IV edición de la jornada, en el pase de las 17 horas se formará un grupo con intérprete de lengua de signos para aquellas personas que lo precisen y así lo soliciten previamente enviando un correo electrónico a: csciudadana@ayto-alcaladehenares.es

Por otra parte, el mismo viernes 13 por la mañana, cientos de escolares de colegios de Alcalá podrán conocer la labor y las instalaciones de nuestra Policía Local.

 

Seguro que te interesa...

El PP critica la falta de transparencia y parálisis del Ayuntamiento

Los populares lamentan la ausencia de novedades de los presupuestos y del Año Cervantes Los presupuestos y el Año Cervantes han sido dos de los temas por los que el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá ha mostrado su preocupación. «Antes de la pasada Navidad entregamos al concejal de Hacienda un documento con

La Fiesta del Fútbol Femenino se juega en Alcalá

Decenas de chicas demostrarán este fin de semana en Alcalá de Henares al jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, que el fútbol no es una cosa de hombres. La ciudad complutense acoge el III Torneo de Fútbol-7 femenino organizado por CD Avance y Federación Madrileña de Fútbol, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: