la Luna del Henares: 24 horas de información

VAHO se sube a La Luna Radio. Nuevo disco y mucho que c@ntar.

Esta semana en La Luna Radio tenemos un podcast muy especial porque damos  la bienvenida a uno de los grupos más destacados de Alcalá, VAHO. La banda formada por Juanjo, Vila, Ainhoa, José y Javi acaba de publicar su primer disco de estudio titulado “Haere Mai: Bienvenido” y  han querido subirse a la Luna de Alcalá para que lo escuchemos. Te recomendamos estar atento al podcast porque hay  sorpresas sonoras que gustarán mucho a los seguidores del grupo.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Radio Futura, Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

Visitar las obras de las Bernardas, también en fin de semana

Si sólo tienes los fines de semana para visitar las Bernardas estás de enhorabuena. La Comunidad de Madrid ha ampliado el programa Abierto por obras, una iniciativa que permite conocer el patrimonio cultural de la región mientras se desarrollan trabajos de restauración, con nuevas plazas y días de visita. Gracias a esta ampliación, serán casi

El jardín de los frailes y ‘otras suertes’ de Manuel Azaña

Alcalá Paraíso Literario / Por Bartolomé González Jiménez Manuel Azaña, nuestro paisano, es, sin duda, uno de los políticos de mayor importancia de la primera mitad del pasado siglo XX y además, probablemente, uno de los intelectuales más relevantes de su época. Por aportar algunos datos de esta faceta suya, fue secretario y más tarde

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: