la Luna del Henares: 24 horas de información

Vanesa Martín graba el videoclip ‘Complicidad’ en la antigua Gal

La antigua Gal ha vuelto a ser el escenario elegido para rodar un videoclip. En este caso, el tema Complicidad de Vanesa Martín, que canta a dúo con Manuel Medrano y que en Youtube lleva ya 150.000 reproducciones y que fue grabado en diciembre del pasado año.

La cantante no es la primera artista que graba en estas instalaciones. De hecho, la antigua Gal se ha convertido en un decorado habitual de spots, rodajes y videoclips.

Desde noviembre del pasado año, a la Oficina de Rodajes de Alcalá de Henares se han dirigido para grabar en emblema de la arquitectura industrial de Alcalá de Henares. Este escenario está siendo muy visible en todos los spots promocionales de La Voz, el exitoso programa de Telecinco, que tiene como coachs a Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malú y Melendi.

Pero no es el único anuncio que ha acogido la antigua Gal. Han pasado cantentes, Alberto Chicote para su programa Mitos de los Alimentos y Bankia o Seguros Santa Lucía han acogido este espacio para hacer sus spots. Os dejamos algunos de ellos:

Videoclip de Sharif

Sharif grabó un videoclip en la antigua Gal con Belin. En concreto, del tema Dorian Gray, que lleva más de 2,3 millones de reproducciones.

La Voz en junio

DSC_0111

Spot de Bankia en Octubre

Anuncio de Santa Lucía

¿Te acuerdas las preocupaciones de los protagonistas de este anuncio?: ¿aceitunas o pistachos?

Seguro que te interesa...

Se estrena el documental ‘San Fernando entre ríos’ en conmemoración del Día Mundial del Agua

  Está disponible en los canales oficiales y habituales de comunicación del Ayuntamiento Con motivo de la celebración este lunes 22 de marzo del Día Mundial del Agua, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, estrena el cortometraje documental ‘San Fernando entre ríos’. La pieza, con una duración de seis minutos, ahonda sobre

El conflicto entre Rusia y Ucrania explicado con sencillez / Por José María Faraldo

En la mañana del 24 de febrero de 2022, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó a sus tropas bombardear e invadir Ucrania, país vecino. Es la primera gran agresión de este tipo en Europa desde el desenlace de la Segunda Guerra Mundial en 1945 y el fin de la dictadura de los nazis en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: