la Luna del Henares: 24 horas de información

Variedad musical este fin de semana Alcalá

Si eres de lo que se van a quedar este puente de mayo en Alcalá, no sufras porque te traemos varios planes musicales que pueden solventar la ausencia de una cerveza mirando al mar. El viernes arrancamos la noche en el Temple Bar de La Garena con la actuación de Boo Boo Weavils, 23,30 horas, una banda de rock-soul que llega a nuestra ciudad con ganas de darlo todo.. Si te apetece recordar viejos tiempos, La Dulce Harley ofrece un tributo a los mejores grupos de rock en español a las 23 horas gratuito. El plato principal del fin de semana tendrá lugar en la sala Ego Live de la mano de Bambikina y su folk español (23 horas) Foto superior.

Por su parte, el sábado no puedes perderte el concierto de la banda australiana de metal pirata, Lagerstein a las 22 horas, y posteriormente la sesión de DJ, José Shiva, uno de los referentes de la música house en nuestro país, en la sala Ego Live (2,30 horas de la madrugada). 

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

 

Seguro que te interesa...

Conciertos / Pol 3.14 y Primital aterrizan en Alcalá

Si aún no tienes planes para el fin de semana, no te preocupes porque en La Luna de Alcalá te ofrecemos la agenda musical para estos días si te apetece disfrutar de buenos conciertos. El viernes, arrancamos a las 23:00 en la sala Green con el concierto de Pol 3.14, grupo de pop que tiene

Cristina Cifuentes: «España necesita algo más que caras bonitas»

Entrevista con Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se sube a La Luna de Alcalá en esta semana de estreno de este nuevo medio de comunicación. En esta entrevista ‘galáctica’, la primera que da a un medio alcalaíno desde que fue investida presidenta, Cifuentes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: