la Luna del Henares: 24 horas de información

Vasos reutilizables en Ferias / por Mari Carmen Seco

Bravo por la iniciativa del Ayuntamiento, pero los camareros/as de los quioscos de la plaza y el de ‘la paloma’, no los ofrecían, directamente te ponían el de plástico normal. Al igual que pasaba con los aperitivos, tenías que pedirlos, como nos pasó en el Rusti y en el Noa , donde nos contestaron que no tenían.

Incluso cuando te acercabas con tu vaso reutilizable para que te sirvieran otra bebida y pedías, por favor, que lo aclararan para echar la nueva bebida, su contestación era que no tenían agua para hacerlo; eso nos pasó el sábado a la 1:00 de la madrugada en el quiosco de ‘la paloma’.

Tendrían que concienciarse más, porque yo he estado en fiestas de Madrid, y lo primero que te dan es el vaso reutilizable y te informan de ello.

Un saludo,
Mari Carmen Seco

Seguro que te interesa...

Ya es oficial: el toque de queda a las 23 horas y los restaurantes aceptarán clientes hasta las 22 horas en Madrid

Ya está en vigor, desde la pasada madrugada, el retraso del toque de queda en la Comunidad de Madrid, que pasa de las 22:00 a las 23:00 horas, y permite el cierre de la hostelería a esa misma hora en lugar de a las nueve, como ocurría hasta ahora. Al menos es un ligero alivio para

‘Azuconcilia’: el programa de Azuqueca que ayuda a conciliar a las familias en su vuelta al trabajo

La inscripción está abierta desde este viernes y hasta el próximo 22 de junio para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 3  y los 17 años, durante las vacaciones escolares de verano Termina el confinamiento y eso supone que los padres vuelven al trabajo pero niños y jóvenes no. El ayuntamiento de Azuqueca

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: