la Luna del Henares: 24 horas de información

Ventex20 ofrece en agosto una montaña rusa con realidad virtual y actividades acuáticas

La Comunidad de Madrid ha presentado la programación de actividades previstas para el mes de agosto dentro de la campaña Ventex20, una iniciativa de carácter lúdico y cultural cuyo objetivo es el fomento del transporte público entre los jóvenes madrileños. En esta oferta destacan cuatro obras de teatro, una multitud de propuestas de ocio acuático, con día de playa incluido, y el estreno de la primera montaña rusa española con realidad virtual.

Ventex20 sortea cinco entradas dobles para disfrutar el 20 de agosto de las atracciones del parque Aquopolis San Fernando, con toboganes en espirales, descenso en aguas bravas, una piscina con olas o el tobogán más alto, Kamikaze, para los amantes de la velocidad. Es posible inscribirse hasta el 15 de agosto.

También para el 20 de agosto, Ventex20 propone una jornada muy relajante en la piscina municipal de Boadilla del Monte, una de las más bonitas de la Comunidad de Madrid, situada en medio de un fantástico encinar. En este caso se sortean 10 entradas dobles. El plazo de inscripción termina el 15 de agosto.

Y para el 27 de agosto se sortean otras cinco entradas dobles para disfrutar del parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada, con atracciones de alta tensión como Turbulance, Boomerang, Black Hole o el espectacular Waikiki Jungle, o de lugares más tranquilos y relajantes como Malibú Beach, una playa de 2.000 metros cuadrados con fina arena y detalles hawaianos. La inscripción para esta propuesta se hace a través de www.ventex20.es hasta el 22 de agosto.

La nueva montaña rusa con realidad virtual en el Parque Warner es otro de los hitos de este mes de agosto. Se trata de la primera de estas características en España. Ventex20 sortea cinco entradas dobles para el 20 de agosto para este parque de ocio, cuya atracción Arkham Asylum es una montaña rusa de 780 metros de recorrido, con cinco inversiones a 80 kilómetros por hora. Hay tiempo hasta el 15 de agosto para apuntarse, en la web de Ventex20, igual que para el sorteo de 10 partidas dobles en una moderna pista de bolos, también el 20 de agosto.

Teatro para todos los gustos
Ventex20 sortea tres entradas dobles para la representación, el 7 de agosto, de ‘Cuatro corazones con freno y marcha atrás’, una de las comedias más deliciosas y delirantes de Enrique Jardiel Poncela, en la terraza del Teatro Galileo, para disfrutar de las noches de Madrid. Si te gustan los juegos de luces y sombras del teatro negro, el próximo 12 de agosto puedes asistir a la representación, en el Teatro Fígaro, del espectáculo ‘El truco de Olej’, para el que se sortean tres entradas dobles.

Para el 22 de agosto, Ventex20 sortea tres entradas dobles para la comedia El Príncipe y la Corista, en el Teatro Cofidis Alcázar. Y para el 29 de agosto también se sortean otras tres entradas dobles para asistir a la representación de ‘Tartufo – El impostor’; una producción basada en el texto de Molière, pero adaptada a la realidad actual.

Para finalizar, se ofrece viajar al Madrid del Siglo de Oro de la mano de una serie de visitas guiadas al número 11 de la calle Cervantes, donde se levanta la que fue casa de Lope de Vega durante los últimos 25 años de su vida. Las visitas tienen lugar de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Además, por ser usuarios del Abono Joven, los participantes se podrán llevar un ejemplar gratuito de la guía del museo.

Toda la información sobre estas propuestas, novedades y sorteos disponibles figura en la web www.ventex20.es.

Seguro que te interesa...

Mejoras y renovación de mobiliario urbano en la Isla del Colegio y el Parque Sementales de Alcalá

Se trata de una serie de actuaciones conjuntas entre las Concejalías de Obras y Medioambiente, cuyo objetivo es mejorar el aspecto visual así como la funcionalidad de los elementos de mobiliario urbano en los parques de Alcalá. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Obras, ha puesto en marcha un

El Ayuntamiento crea el carné de Amigos del Teatro Salón Cervantes

La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha el carné Amigos del Teatro Salón Cervantes, que sustituye al carnet de socio del Cine-club y con el que dará derecho a importantes descuentos en el precio de las entradas de los espectáculos promovidos por el propio Ayuntamiento, así como a recibir información detallada de toda la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: