la Luna del Henares: 24 horas de información

Verónica Echegui y Alfonso Lara protagonizan ‘La Strada’ en el Teatro Cervantes

Los próximos 15 y 16 de marzo, el Teatro Salón Cervantes acoge a las 20:00 horas la representación de «La Strada» dirigida por Mario Gas y protagonizada por Alfonso Lara, Verónica Echegui y Alberto Iglesias.

¿De qué trata?

La obra une la poesía y la miseria que refleja la Italia de la Postguerra. Todo comienza cuando una muchacha ingenua y tranquila es vendida por su madre a un forzudo de circo, bravucón y violento para que le ayude en su espectáculo ambulante. En el camino surge entre ellos un atisbo de amor, que no consigue aflorar a causa del orgullo de él y la timidez de ella. Ambos comparten una profunda soledad y una vida de marginación, desarraigo y miseria, hasta que se encuentran con El Loco, otro artista de circo que provocará los celos de Zampanó y con ello un trágico desenlace.

¿Dónde compro las entradas?

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro en horario de martes, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y miércoles y jueves de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, (los domingos sin programación permanecerá cerrado); los precios oscilan entre los 8 y los 14 euros.

Seguro que te interesa...

La música electrónica abre los conciertos de La Paloma

La Paloma volverá a ser estas Fiestas un lugar emblemático. Quién no se acuerda de cuando se instalaban allí buena parte de las peñas de la ciudad cuando ese terrena era un campo de fútbol de arena. Hoy, transformado en una plaza abierta, acoge durante estas fiestas Los Conciertos de la Paloma, por donde pasará

Línea 7B de Metro: el alcalde de San Fernando convoca una Asamblea Ciudadana para el 7 de septiembre

El mandatario local presidió una reunión con integrantes de la Plataforma de Afectados por Metro en el Salón de Plenos. Los trabajos acometidos por el Gobierno regional destinados al asentamiento del terreno no han tenido los resultados esperados. Por eso, el primer edil, Javier Corpa, ha convocado una Asamblea Ciudadana para el próximo martes, día

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: