la Luna del Henares: 24 horas de información

VespAlcalá: más de 100 modelos clásicos de motos este sábado 8 de septiembre en Alcalá de Henares

VespAlcalá: más de 100 modelos clásicos de motos este sábado 8 de septiembre en Alcalá de Henares

Si te gustan las motos y en especial las vespas, tienes una cita para recordar viejos tiempos o convertirte en un moderno/a tipo vintage. Este sábado 8 de septiembre se celebra VespAlcalá 2018. Arranca a las 10 de la mañana en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares, donde se reunirán más de 120 modelos clásicos y modernos de la mítica Vespa que hacía furor en los años 60-70.

cartel_vespalcala-2

Tras una mini concentración, poco después de las 10 de la mañana arrancará una ruta de 69 kilómetros que recorrerá pueblos de la Comarca de Alcalá y la provincia de Guadalajara.

Ruta: Alcalá de Henares, Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Corpa, Pezuela de las Torres, Pozo de Guadalajara, Los Santos de la Humosa, Anchuelo y Villalbilla para volver a Alcalá de Henares, en principio sobre las 12.30 del mediodía. Las ‘Vespas’ estarán expuestas durante toda la jornada del sábado hasta bien entrada la tarde-noche.

Tienes más información en: www.vespaclubalcala.es

Foto: Vespaclubalcalá

Seguro que te interesa...

La Noche de los Libros llega a Alcalá con un cuentacuentos infantil 

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica acogerá el día 12 el cuentacuentos. El concierto del día 13 de noviembre, suspendido Este año, debido a la situación provocada por la Covid-19, tiene lugar en el mes de noviembre, en lugar de haberse celebrado, como es habitual, el 23 de abril. El primer espectáculo, programado

El alcalde de San Fernando «vuelve al cole»

A lo largo de la semana,visitará todos los colegios, escuelas infantiles y casas de niños de la localidad de cara al inicio del nuevo curso académico Javier Corpa, alcalde de San Fernando de Henares, ha comenzado este lunes la ronda de visitas a todos los centros educativos de la ciudad. La primera parada han sido

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: