la Luna del Henares: 24 horas de información

VespAlcalá: más de 100 modelos clásicos de motos este sábado 8 de septiembre en Alcalá de Henares

VespAlcalá: más de 100 modelos clásicos de motos este sábado 8 de septiembre en Alcalá de Henares

Si te gustan las motos y en especial las vespas, tienes una cita para recordar viejos tiempos o convertirte en un moderno/a tipo vintage. Este sábado 8 de septiembre se celebra VespAlcalá 2018. Arranca a las 10 de la mañana en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares, donde se reunirán más de 120 modelos clásicos y modernos de la mítica Vespa que hacía furor en los años 60-70.

cartel_vespalcala-2

Tras una mini concentración, poco después de las 10 de la mañana arrancará una ruta de 69 kilómetros que recorrerá pueblos de la Comarca de Alcalá y la provincia de Guadalajara.

Ruta: Alcalá de Henares, Torres de la Alameda, Valverde de Alcalá, Corpa, Pezuela de las Torres, Pozo de Guadalajara, Los Santos de la Humosa, Anchuelo y Villalbilla para volver a Alcalá de Henares, en principio sobre las 12.30 del mediodía. Las ‘Vespas’ estarán expuestas durante toda la jornada del sábado hasta bien entrada la tarde-noche.

Tienes más información en: www.vespaclubalcala.es

Foto: Vespaclubalcalá

Seguro que te interesa...

La Comunidad finalizará las obras del Instituto de la Garena en Alcalá durante el primer cuatrimestre de 2021

El  consejero  de  Educación  y  Juventud,  Enrique  Ossorio,  se  ha reunido este martes con el alcalde de la ciudad complutense, Javier Rodríguez Palacios para anunciarle el compromiso del Gobierno Regional de finalizar las obras del Instituto de la Garena en el primer cuatrimotores de 2021. La  Comunidad  finalizará  las  obras  del  Instituto Francisca  de  Pedraza  de 

El colegio San Felipe Neri celebró su 50 aniversario por todo lo alto

Fotos cedidas por el colegio San Felipe Neri El colegio San Felipe Neri de Alcalá de Henares sopló las cincuenta velas en un acto muy emotivo. El evento comenzó con la Oración de San Felipe Neri, seguidamente el alcalde Javier Rodríguez  felicitó a la institución, deseando como mínimo otros 50 años más de vida al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: