la Luna del Henares: 24 horas de información

Vídeo: Así será el espectacular Open Sky de Torrejón de Ardoz

VÍDEO: El centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz va tomando cuerpo. Este proyecto, promovido por la compañía de Phalsbourg en España, prevé crear entre 800 y 1.000 empleos, según afirmó en una entrevista hace unas semanas Raphäel Martin, presidente de la compañía, a La Luna de Alcalá.

Diseñado por el reconocido arquitecto italiano Gianni Ranaulo, este shopping center presentará un diseño espectacular y único, con una amplia zona ajardinada rodeando un precioso lago central con espectaculares juegos de agua y luces que permitirán disfrutar a los visitantes diariamente.

openksytorrejon2

Una gran zona comercial que contará con minibuses eléctricos gratuitos para facilitar el traslado entre las tiendas, con cafeterías, bares y restaurantes situados junto al lago, que ofrecerá unas agradables zonas de descanso.

Con un total de 75.000 metros cuadrados, albergará 80 tiendas y restaurantes y tendrá 3.000 plazas de aparcamiento y «ofrecerá una amplia oferta de actividades de ocio y animaciones en torno al gran lago central, donde también habrá shows acuáticos», según afirmó entonces Martin, que auguró que la inversión rondará los 110 millones de euros.

Seguro que te interesa...

«Bebes robados» expone las obras de 31 mujeres artistas en los Archivos del Movimiento Obrero en Alcalá de Henares

La concejala de Igualdad, Yolanda Besteiro, ha asistido esta mañana a la inauguración de la exposición «Bebés robados», de la Asociación Internacional de Mujeres Artistas «EmPoderArte», en el Claustro de los Archivos del Movimiento Obrero (C/ Colegios, 7). La muestra, comisariada por Viriviana Duncan y Luz Velasco, está organizada por la Concejalía de Igualdad, con

Alcalá de Henares se suma a la I Noche del Belén este sábado con corales, pajes y los Reyes Magos

La antigua fábrica Gal (C/ Bosnia Herzegovina, 6), sede del Belén Monumental de Alcalá por el que ya han pasado más de 35.000 personas, se unirá este sábado 29 de diciembre a la celebración a nivel nacional de la I Noche del Belén. Con tal motivo, la Asociación Complutense de Belenistas, en colaboración con diversas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: