la Luna del Henares: 24 horas de información

Vídeo: Así será el espectacular Open Sky de Torrejón de Ardoz

VÍDEO: El centro comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz va tomando cuerpo. Este proyecto, promovido por la compañía de Phalsbourg en España, prevé crear entre 800 y 1.000 empleos, según afirmó en una entrevista hace unas semanas Raphäel Martin, presidente de la compañía, a La Luna de Alcalá.

Diseñado por el reconocido arquitecto italiano Gianni Ranaulo, este shopping center presentará un diseño espectacular y único, con una amplia zona ajardinada rodeando un precioso lago central con espectaculares juegos de agua y luces que permitirán disfrutar a los visitantes diariamente.

openksytorrejon2

Una gran zona comercial que contará con minibuses eléctricos gratuitos para facilitar el traslado entre las tiendas, con cafeterías, bares y restaurantes situados junto al lago, que ofrecerá unas agradables zonas de descanso.

Con un total de 75.000 metros cuadrados, albergará 80 tiendas y restaurantes y tendrá 3.000 plazas de aparcamiento y «ofrecerá una amplia oferta de actividades de ocio y animaciones en torno al gran lago central, donde también habrá shows acuáticos», según afirmó entonces Martin, que auguró que la inversión rondará los 110 millones de euros.

Seguro que te interesa...

Dispositivo de tráfico especial con motivo de «Alcalá Suena»

Con motivo de las actuaciones musicales del festival musical “Alcalá Suena 2019” que se llevará a cabo por distintos emplazamientos del casco histórico de la ciudad, a partir del próximo viernes 7 de junio por la tarde, y durante todo el fin de semana del 8 y 9 de junio, la Unidad de Tráfico de

Más de 80 conciertos en la gran Fiesta de la Música en Alcalá

Alcalá de Henares respirará música todo el fin de semana, con distintos acordes y notas, estilos diferentes y mucho ritmo. El Casco Histórico acogerá más de 80 espectáculos gratuitos de grupos vinculados con Alcalá, en diferentes escenarios, en el que participarán más de 500 músicos y bailarines en tres días intensos de música en todos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: