la Luna del Henares: 24 horas de información

Videoclip / Luis de Diego homenajea a Alcalá Patrimonio de la «Humildad» con esta canción de tan buen rollo

Videoclip / Luis de Diego homenajea a Alcalá Patrimonio de la «Humildad» con esta canción de tan buen rollo

El cantante alcalaíno Luis de Diego presentará su canción “Ciudad de los sueños”, un homenaje a Alcalá de Henares en el año en el que celebra el 20 aniversario de su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

luisdediego

«He tenido el gusto de ser el elegido para componerle una canción: «Ciudad de los sueños» donde he tratado de representar la historia, el ritmo y la vida de nuestras calles», afirma De Diego. «¡Que lo disfruten todos los Alcalaínos y Alcalaínas! Y que hagan de este himno del buen rollo, el orgullo y sentimiento de pertenecer a esta ciudad», añaden.

El tema, que su creador define como“simpática, graciosa y llena de ritmos”, podrá ser disfrutado por todos los asistentes al pregón de Ferias del sábado 25 de agosto. Además, ya está disponible a través del canal Youtube.

La concejal de Festejos, María Aranguren, ha agradecido a Luis de Diego su implicación y colaboración en la difusión de la imagen de Alcalá, y anima a todos los alcalaínos y alcalaínas a “aprenderse la canción para así poder corearla el día del pregón”.

 

Seguro que te interesa...

14 miradas en una exposición fotográfica en la Casa de la Juventud

Hasta el 15 de octubre, la Casa de la Juventud acoge la exposición ’14 miradas’ de la Asociación Fotográfica Objetivo AlcaláH, un colectivo nacido de la unión de alumnos de los Talleres de Fotografía de Alcala de Henares y que tiene como fin «seguir explorando juntos nuestra passion por la fotografía, además de aumentar la

Espectacular remontada del alcalaíno Alba para lograr la plata en los europeos de Atletismo

El alcalaíno Iván Alba, medalla de plata en el Campeonato de Europa Juvenil de Atletismo Si no has visto la remontada, pierde un minuto, DALE AL PLAY. Quedaban poco más de 200 metros para el final de la prueba y el alcalaíno, último en portar el relevo por la selección española, estaba a punto de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: