la Luna del Henares: 24 horas de información

Videoclip / Luis de Diego homenajea a Alcalá Patrimonio de la «Humildad» con esta canción de tan buen rollo

Videoclip / Luis de Diego homenajea a Alcalá Patrimonio de la «Humildad» con esta canción de tan buen rollo

El cantante alcalaíno Luis de Diego presentará su canción “Ciudad de los sueños”, un homenaje a Alcalá de Henares en el año en el que celebra el 20 aniversario de su nombramiento como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

luisdediego

«He tenido el gusto de ser el elegido para componerle una canción: «Ciudad de los sueños» donde he tratado de representar la historia, el ritmo y la vida de nuestras calles», afirma De Diego. «¡Que lo disfruten todos los Alcalaínos y Alcalaínas! Y que hagan de este himno del buen rollo, el orgullo y sentimiento de pertenecer a esta ciudad», añaden.

El tema, que su creador define como“simpática, graciosa y llena de ritmos”, podrá ser disfrutado por todos los asistentes al pregón de Ferias del sábado 25 de agosto. Además, ya está disponible a través del canal Youtube.

La concejal de Festejos, María Aranguren, ha agradecido a Luis de Diego su implicación y colaboración en la difusión de la imagen de Alcalá, y anima a todos los alcalaínos y alcalaínas a “aprenderse la canción para así poder corearla el día del pregón”.

 

Seguro que te interesa...

Las cigüeñas de Alcalá tendrán comederos propios para que no emigren

De esta forma se evitará su marcha en busca de comida tras el cierre del vertedero en poco más de año y medio Las cigüeñas de Alcalá de Henares tendrán comederos propios para que no tengan que sufrir a la hora de buscar comida. La decisión se acaba de tomar en el último pleno del

La Orquesta Ciudad de Alcalá celebra el veinte aniversario de su primer concierto

El próximo día 19 de marzo se cumplen veinte años del primer concierto de primavera de la Orquesta Ciudad de Alcalá. En 1998 la orquesta preparó aquella primera edición del concierto de primavera con la vocación de carácter universal, internacional y de permanencia. Por eso, en esta vigésima edición, que tendrá lugar en el Teatro Salón

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: