la Luna del Henares: 24 horas de información

Vinicius, en Alcalá de Henares en el Torneo de Navidad de la AD Complutense

Fotos twitter AD. Complutense

El torneo de Navidad de fútbol base de la AD Complutense contó con una visita muy especial. El jugador del Real Madrid Vinicius Junior, que este jueves anotó uno de los goles del equipo blanco ante el Melilla en Copa del Rey, estuvo presente este viernes en el XVII torneo en las instalaciones del club que preside Andrés Pizarro. El futbolista estuvo muy atento con todos los chavales y se hizo fotos con todos los que se lo solicitaron.

El AD Complutense y el Real Madrid son equipos colaboradores desde 2017, lo que hace que el equipo blanco tenga un especial seguimiento a los jugadores del club del Ferial desde Prebenjamines a Juveniles, la formación continua de sus técnicos y la colaboración en la captación de nuevos jugadores.

El torneo de Navidad

Durante estos días la AD Complutense celebra su 17 edición con la participación de equipos como el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano o el Alcorcón.

Seguro que te interesa...

La música será la protagonista estos meses en Alcalá

Después de un verano marcado por los macrofestivales, llega la hora de que los músicos se suban a la furgoneta para recorrer nuestro país de sala en sala. El inicio del otoño trae el primer bloque de salas para las bandas y los programadores no han tardado en fichar grupos para sus locales. Es el

Así será el Mercado Cervantino de Alcalá 2018: Festival Celta, Don Quijote…

Alcalá de Henares, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998, regresará al Siglo de Oro, del martes 9 al domingo 14 de octubre, con la vigesima edición de su tradicional Mercado Cervantino de Alcalá. En su primer año como Fiesta de Interés Turístico Nacional, la Semana Cervantina apostará por la música

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: