la Luna del Henares: 24 horas de información

Visitas virtuales a 35 edificios de la Universidad de Alcalá

Visitas virtuales a 35 edificios de la Universidad de Alcalá

La UAH ha creado visitas virtuales de 35 de los edificios de la UAH, con imágenes panorámicas, que serán accesibles a través de Google Street View, incluyendo dispositivos móviles.

De esta manera, se potencia la visibilidad de la Universidad en Internet, con el fin de mostrar a los internautas, y a los futuros estudiantes en particular, algunas de lasgooglemapsden instalaciones docentes e investigadoras de la Universidad de Alcalá.

El vicerrector de Coordinación y Comunicación, Santiago Fernández, explica que la Universidad de Alcalá ha decidido desarrollar este proyecto dentro de las estrategias para consolidar la proyección exterior de la Universidad: ‘Los recorridos virtuales se han convertido en un instrumento útil para la promoción, incluyendo la mejora de la notoriedad entre nuestros potenciales estudiantes. Por ello, hemos creado imágenes en 360 grados, que permitan visitar y conocer nuestra Universidad desde cualquier lugar’.

Seguro que te interesa...

Nuevo Portal de Transparencia de la Universidad de Alcalá

La nueva apariencia y funcionamiento de la plataforma digital de la UAH mejora los resultados en transparencia, destacando a nivel nacional. El nuevo Portal de Transparencia de la Universidad de Alcalá es el fruto de dos años de trabajo impulsado por la Dirección de Transparencia, creada a tal fin desde el Vicerrectorado de Políticas de

Los hospitales necesitan 43.000 donaciones de sangre este verano

Antes de irte de vacaciones, acércate por el hospital y dona sangre, dona vida. Los hospitales madrileños necesitan en estos meses estivalemes unas 43.000 donaciones de sangre para cubrir todas las necesidades sin tocar las reservas. Si bien el stock se encuentra en nivel óptimo, éste puede verse afectado en las próximas semanas ya que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: