la Luna del Henares: 24 horas de información

Voluntarios de Caixabank en Alcalá ayudan a limpiar el Camarmilla

Este fin de semana tuvo lugar una nueva actuación de voluntariado ambiental con participación de trabajadores de Caixabank, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y de la Asociación GN MEDIO AMBIENTE.

Durante la jornada se realizó una limpieza de residuos en diversos puntos del Arroyo Camarmilla, se tomaron muestra para analizar el agua y como colofón de la actividad se colocó una nueva caja nido.

A través de estas actividades ambientales la ciudadanía se acerca a la naturaleza y colabora en su protección y conservación.

La Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad traslada su agradecimiento por la implicación y colaboración ciudadana para cuidar un espacio tan emblemático de nuestra ciudad.

camarmilla2

Seguro que te interesa...

Programación de «Un buen plan para Ferias 2019-Los Conciertos de la Paloma»

Ya conocemos la programación musical de «Un buen plan para Ferias 2019-Los Conciertos de la Paloma», el ciclo de conciertos gratuitos que tendrán lugar en Alcalá de Henares del 28 al 31 de agosto. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, junto al concejal de Juventud, Alberto González, han presentado esta mañana «Un buen plan para Ferias-Los

Azuqueca lleva a cabo la campaña de control de mosquitos e insectos en la ciudad

La campaña de control empezó en el mes de abril y se aplicará hasta octubre con una periodicidad semanal  para combatir la llegada de mosquitos y otros insectos Este fin de semana se espera una subida generalizada de las temperaturas,un caldo de cultivo perfecto para la proliferación de mosquitos. Desde que comenzó abril y con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: