la Luna del Henares: 24 horas de información

‘Vooyeur’, una comedia sexual se estrena en Alcalá de Henares

¿Qué harías si te encontrarás con una pareja practicando sexo a escasos metros de ti y no pudieras marcharte ni mirar para otro lado? Esta es la respuesta a la que podrá responder el espectador de ‘Vooyeur’, una comedia articulada sobre cuatro encuentros sexuales, donde Lilith, la primera mujer de la creación, ejerce de maestra de ceremonias.

Un espectador de teatro paga por mirar, por sentarse confortablemente en su butaca para disfrutar de un espectáculo. En esa relación de miradas todo está predeterminado: quien acude a ver una obra sabe cómo comportarse cuando se encienden los focos, que debe reírse tras los chistes de los protagonistas o que debe llorar en las escenas dramáticas… Vooyeur es todo lo contrario, es una experiencia imprevisible para mirones vocacionales, para que los espectadores se conviertan en ‘voyeurs’. ¡Y además es una comedia desternillante para ver con amigos o en pareja!

Después de sus tres ruidosas temporadas en Madrid (primero en el teatro Galileo y luego en el Infanta Isabel y en el Pequeño Gran Vía) ‘Vooyeur’ llega el viernes 17 de febrero al Teatro San Francisco, en una de las paradas de la gira nacional que la llevará por teatros de toda España.

Dirigida por Luis Andrés, el montaje está protagonizado por Alda Lozano, Iban Malo, Rodrigo Ramírez y la propia autora, Patricia Jordá. La obra gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego. Así, se pretenden superar conceptos arcaicos que reducen el encuentro sexual a la genitalidad, abriendo un margen a la experimentación a través de todos los sentidos y de la expresión artística. El arte de hacer sexo o el sexo como vehículo de creación y juego.

‘Vooyeur’ es un montaje de La Tropa Produce, una joven empresa cultural que ha impulsado varios espectáculos que cuestionan la tradicional división de géneros, como Sing-Along®, que aúna el musical escénico y cinematográfico, One Night Only, que propone resucitar grandes guiones de la historia del cine para su disfrute en vivo con actores españoles, o ‘Spoiler’, la primera comedia sobre series de televisión.

Auditorio Paco de Lucía

Viernes 17 de marzo, 21 horas

C/ Nuestra Señora del Pilar s/n

Más información y venta de entradas en www.vooyeur.es

Seguro que te interesa...

V Festival de Magia en Alcalá del 20 al 22 de mayo: programación

Espectáculos de calle, talleres, una Feria Mágica, una Gala Mundial y otra Familiar llenarán el centro de la ciudad de fantasía y diversión  Alcalá de Henares acogerá del viernes 20 al domingo 22 de mayo su V Festival de Magia “Alcalá es Mágica”, donde enclaves como la Plaza de los Irlandeses, la Plaza de Palacio,

Luis Fonsi, Niña Pastori, CantaJuego, Tequila y Siempre Así en las Fiestas de Torrejón de Ardoz

Del 21 al 26 de junio se celebran las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz con Luis Fonsi como gran estrella el martes 25 de junio. Tanto, que se ha limitado el recinto por seguridad al tratarse de un concierto gratuito. Este año se disfrutará  de una fabulosa programación de conciertos gratuitos, destacando el de la estrella

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: