la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelve ‘¡Atrévete a emprender!’ en el Espacio de Iniciativas Empresariales, con la coach Arancha C. Casanova

Dentro de la III Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’, el próximo 22 de marzo, tendrá lugar la 4ª #ExperienciaEIE en el Espacio de Iniciativas Empresariales y contará con Arancha C. Casanova, especialista en coaching estratégico para emprendedores y empresarios.

Se define a sí misma como “emprendedora nata” y dice que ve la vida en forma de soluciones y oportunidades: “Mi marca personal está basada en mis propios valores como el respeto, la mejora constante, el crecimiento y la contribución”.

Una de las novedades de esta III edición es que se celebrará un networking/CoffeeBreak media hora antes de las ponencias, para generar, así, un ambiente de confianza previo que nos ayudará a que la #Experiencia sea más cercana aún si cabe.

A través de esta jornada, se conocerá cuáles son los cuatro influenciadores en la toma de decisiones, que tienen mucho que ver con nuestro patrón de comportamiento y que están instalados en nuestro subconsciente. “Una buena decisión puede transformar tu vida”.

Cuándo: 22 de marzo, de 16:30 a 19:00 horas.
Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.
Inscripción:
📞 91 830 69 75 / ✉ espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

Seguro que te interesa...

La Casa de Cervantes de Alcalá se enciende en La Noche de los Libros

Un año más, para celebrar ‘La Noche de los Libros’, el museo amplía su horario, el viernes 21 y el sábado 22 de abril, hasta las 21.00 horas. Además, el museo se convertirá en un soporte artístico sin igual, acogiendo un espectáculo visual proyectado en directo por una de las figuras mas importantes de arte

El Teatro Salón Cervantes tiene a los Chefs de Yllana en el menú de este fin de semana

El Teatro Salón Cervantes ofrece un menú donde tiene a los genios de Yllana como Chefs. Los ingredientes, los de siempre, la ironía, el humor y la satira, que harán de esta obra de teatro un buen plato para este fin de semana en Alcalá. Y lo mejor, no engorda. En plena oleada de concursos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: