la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelve Innobar Alcalá, entre ideas y cervezas

Imagen de la primera edición de Innobar

Vuelve Innobar Alcalá en una nueva edición. Cincuenta maestros y profesores quedarán a tomar una cerveza y a escuchar las ideas y propuestas de los ‘pildorianos’, otros maestros que regalarán una píldora educativa de cinco minutos.

Como en la anterior edición está representada la escuela pública y la privada, desde educación infantil hasta universidad, incluso la educación no reglada tiene su sitio. Hablarán de cómo hacer más juguetonas las clases de matemáticas, llegando más lejos que con la clase tradicional, han invitado al Taller de Arte de la Casa de la Juventud, a la organización de transformación educativa RIE, a docentes que plantean retos educativos para el aula tanto en el entorno digital como en el tradicional…

Esta edición alcalaína está patrocinada por La Posada del Diablo y El Bosque de los Juegos. Innobar es una idea de Salvador Carrión y Moisés Llorente, también docentes. Los propios organizadores son profes y maestros de Alcalá de Henares. Todas las intervenciones serán grabadas y en breve podrán ser vistas a través de la propia web de la organización, www.innobar.net.

Será en La Posada del Diablo, avenida de Madrid 2, Alcalá de Henares, el 23 de marzo a las 18.00

Seguro que te interesa...

El PSOE pide en la Asamblea de Madrid un millón de euros más para La Garena

Los diputados socialistas han presentado en la Asamblea de Madrid un total de 749 enmiendas parciales que suponen 504 millones de euros y versan, entre otras cosas, sobre becas universitarias, bono cultural para familias vulnerables, educación y sanidad, etc. Son, en definitiva, enmiendas realistas, responsables y destinadas a proyectos realizables. La diputada socialista alcalaína Mónica

La magia de la magia en Alcalá de Henares del 18 al 20 de mayo

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura, ha programado durante el fin de semana del 18 al 20 de mayo «Alcalá Mágica», que convertirá el centro de Alcalá de Henares en un escenario lleno de magia, con espectáculos de calle, talleres gratuitos en el Antiguo Hospital de Santa María

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: