la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelve «Otra Forma de Jugar»: actividades lúdicas gratuitas para niños y niñas

En septiembre regresa la programación de entretenimiento infantil «Otra Forma de Jugar», dirigida a niños y niñas y a padres y madres que quieran acudir con ellos a espectáculos de entretenimiento.

Las actividades comenzarán el último fin de semana de este mes, el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre,  y  se extenderán durante los fines de semana hasta el domingo 1 de diciembre.

El programa «Otra forma de jugar» regresa tras la buena acogida que tuvo la pasada temporada. Las niñas y niños podrán disfrutar de cuentacuentos, espectáculos de magia, teatro de los objetos, talleres o una feria de actividades lúdicas.

El artículo 31 de la Convención de los Derechos del Niño (CDN) reconoce el derecho de la niñez al descanso, al esparcimiento, al juego, las actividades recreativas y a la plena y libre participación en la vida cultural y de las artes.

Las actividades de los sábados tendrán lugar en la Junta Municipal de Distrito IV a las 17:30 horas, y las de los domingos en el Distrito II, Avenida Reyes Católicos, 9. La entrada a todas ellas es libre y gratuita hasta completar aforo.

Programación completa y detallada:

Seguro que te interesa...

El mecenazgo en la Universidad de Alcalá se incrementa en un 24% durante el último año.

El plan de mecenazgo en la Universidad de Alcalá se puso en marcha en 2015 y no ha dejado de dar frutos. En el año 2017 la Unidad de Mecenazgo de la UAH recibió donaciones por importe de 2,5 millones de euros, un 24% más que en 2016. Las aportaciones recibidas por la Universidad de

El PP de Alcalá critica el «afán recaudatorio» del Gobierno complutense

El portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular, Víctor Chacón, ha reiterado hoy su crítica al «afán recaudatorio» del gobierno tripartito del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, refiriéndose a que los Presupuestos Municipales para 2017 incluyen un importante incremento de la recaudación por cobro de multas. «Una de dos –añade-, o la previsión de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: