la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelven Juegos & Quebrantos, las jornadas lúdicas para toda la familia

Tras el éxito de la edición del año 2016, las asociaciones A.C. Alcalá Nocturno, A.C. Círculo de Isengard, A.C. Habemus Ludum y Alcalá Cómics vuelven a aunar fuerzas para brindar Juegos & Quebrantos 2017, el gran evento lúdico de juegos de mesa, rol, miniaturas y cartas en Alcalá de Henares.

Los próximos días 24 y 25 de junio, en las céntricas Plaza de las Bernardas y Plaza de Palacio, se celebrarán las jornadas lúdicas Juegos & Quebrantos 2017 organizadas por colectivos de la ciudad, y con la participación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares a través de la Concejalía de Acción Social-Juventud.

El fin de semana en el que se celebran las jornadas se ofrecerá todo tipo de actividades y torneos. Así que, nuevamente, son bienvenidos todos aquellos aficionados a los juegos de mesa, rol, miniaturas y cartas.

Como gran novedad este año se amplía una nueva zona temática pensada para que pequeños y mayores compartan horas de ocio en familia con el área de juegos en familia (Juegos de mesa y rol para todas las edades, con elementos didácticos y la escuela de jugones especialmente diseñada para formadores).

La participación en estas actividades es totalmente gratuita y esta diseñada para todos los públicos, incluyendo actividades competitivas y partidas introductorias de todo tipo. Esto es así gracias al esfuerzo combinado de los diferentes patrocinadores y organizadores del evento.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en las actividades (desde el día 18 de Junio) a través de la web o si lo prefieren también pueden realizarlo asistiendo en persona a Alcalá Cómics (Plaza de España 3, local 9).

 

Seguro que te interesa...

622 opiniones en La Luna de Alcalá. Una sección abierta y un escaparate ciudadano

Desde que arrancó La Luna de Alcalá, hace ya algunos años -finales de 2015- este medio se propuso abrir un escaparate de información local y de realidad social, y todo desde un punto de vista directo y honesto con el propósito de incorporar los nuevos modos de la comunicación, preservando el valor que en sí mismo

Alcalá ‘monta’ a caballo en el antiguo Ferial

Este fin de semana, Alcalá se sube al caballo. El sábado 16 y el domingo 17 en el antiguo recinto Ferial se celebrará la II Feria del Caballo, con rutas sobre este bello animal por diferentes calles de la ciudad, así como un gran mercado de artesanos que expondrán productos locales, nacionales e internacionales. Además,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: