la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelven las #ExperienciasEIE con Mayte Tortosa y Marga Serrano

Vuelven las #ExperienciasEIE al Centro de Iniciativas Empresariales. Esta vez, contarán con la fundadora de Idreal Coaching, Mayte Tortosa y con su consultora Marga Serrano. Bajo el título ‘Valor e importancia personal del emprendedor’, las dos ponentes profundizarán en el pensamiento y en la acción, enseñarán a intentar y a plantear, ayudarán a crecer impulsando nuestro futuro… A estar siempre en posición ‘ON’.

atrevete

Dentro de la filosofía del #AtréveteAEmprender y, teniendo como base que el objetivo de este taller práctico (#ExperienciaEIE) es profundizar en la realidad como emprendedores, ofrecerán la oportunidad de exponer y desarrollar nuestra idea de negocio, para así, poder trabajar en la decisión de emprender y en la gestación de la idea que nos lleve al desarrollo del proyecto empresarial y a la creación de lo que esperamos sea nuestra futura empresa.

El próximo 28 de noviembre, tendrá lugar en el Espacio de Iniciativas Empresariales, la primera de las #ExperienciasEIE que dentro de la IV edición del ciclo formativo para emprendedores, #AtréveteaEmprender, estamos llevando a cabo. Para ello contaremos con Mayte Tortosa y con Marga Serrano de la empresa IDREAL COACHING, que nace en el 2017 a raíz del evento de SpeedMentoring de Womenalia organizado por Alcalá Desarrollo.

Con su ponencia ‘Valor e importancia personal del emprendedor’ nos ayudarán a trazar un plan de emprendedor propio.

Cuándo: 28 de noviembre, de 16:00 a 19:15 horas.

Dónde: Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Inscripción:

📞 91 830 69 75

✉ espaciodeiniciativas@ayto-alcaladehenares.es.

Seguro que te interesa...

Javier Rodríguez volverá a aspirar a la Alcaldía de Alcalá de Henares

Javier Rodríguez será, de nuevo, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Alcalá de Henares a las elecciones municipales de 2019. El líder de los socialistas complutenses y alcalde de la ciudad es oficialmente el cabeza de cartel local tal y como se establece en el artículo 226 del Reglamento Federal de Desarrollo de los

TVE televisará la Misa del Día de Santiago desde la Catedral de Alcalá

Si no hay cambios de última hora, también retransmitirá la del domingo día 24 de julio. Televisión Española (TVE) se vuelca este año con Alcalá de Henares justo en el año que se celebra el IV Centenario de la Muerte de Cervantes. En esta ocasión, será para retransmitir en directo dos misas, las de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: