la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelven las tradicionales «Meriendas de la Hostería» las tardes de domingo

Vuelven las tradicionales «Meriendas de la Hostería» las tardes de domingo

Serán todos los domingos de 18 a 20 horas en la Hostería del Estudiante del Parador de Alcalá

La Hostería del Estudiante del Parador de Alcalá recupera desde el domingo día 6 de noviembre una vieja tradición: merendar cómo se hacía antiguamente. Y lo hace recuperando su clásico chocolate con migas que ya ofrecía antiguamente. Sí. Han oído bien, migas con chocolate, porque se trata de una fusión dulce-salado que siempre gustó entre un publico mayoritario alcalaíno.

Aún así, por si alguien prefiere probar otros manjares al calor de la chimenea de la Hostería, el Parador oferta, además, costrada de Alcalá, pestiños, torrijas, piononos del convento y flores manchegas.

flores manchegas

costrada

Ya lo saben, se inauguran las meriendas este domingo día 6 y todos los domingos de 18 horas a 20 horas en la Hostería del Estudiante. C/ Colegios, 8. Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

Academia NAF busca jugadoras para sus equipos de fútbol femenino

La Academia NAF, en Alcalá de Henares busca jugadoras para sus equipos de fútbol femenino. Este deporte ya no es sólo cosa de chicos, de hecho cada vez son más las chicas que quieren practicarlo. Si eres una chica y te apasiona jugar a fútbol, esta es tu oportunidad. La Academia NAF San Gabriel está

Las 12 mejores formas de sacar los coches de las ciudades / Por Kimberly Nicholas

Pregunta: ¿qué tienen en común las siguientes estadísticas? La segunda mayor fuente de contaminación climática en Europa. La principal causa de muerte de niños tanto en Estados Unidos como en Europa. Una de las principales causas de contaminación acústica y de contaminación del aire que acorta la vida en las ciudades europeas. Es uno de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: