la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelven los conciertos al Quiosco de la Música en Alcalá

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado para el mes de mayo tres Conciertos de Primavera en el Quiosco de la Música de la Plaza de Cervantes.

La primera cita tendrá lugar el próximo martes 2 de mayo a las 12:30 horas, con la interpretación por parte de la Banda Sinfónica Complutense de «Viva el Pasodoble».

El segundo concierto se celebrará el domingo 7 de mayo a las 12 horas. En esta ocasión, la Banda Sinfónica Complutense interpretará «Nuestra Zarzuela».

El ciclo culminará el domingo 21 de mayo a las 12:00 horas.

Seguro que te interesa...

26M Alcalá / Judith Piquet (PP) se compromete a reforzar las becas comedor y ofrecerá becas desayuno

La candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá, Judith Piquet, defendió la libertad de los padres a elegir el modelo educativo para sus hijos Judith Piquet, candidata de PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, ha mantenido reuniones en las últimas horas con directores de los centros educativos, tanto públicos como concertados, para

Qué ver en Alcalá de Henares: Casa natal de Cervantes

Casa Natal de Cervantes. Calle Mayor. Actualmente Museo de la Comunidad de Madrid. ¿Qué decir? El lugar de nacimiento de Miguel de Cervantes ha sido muy debatido y cuestionado, y no fue hasta 1948 cuando Luis Astrana Marín, autor de Vida ejemplar y heroica de Miguel de Cervantes Saavedra, dio a conocer este emplazamiento como tal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: