la Luna del Henares: 24 horas de información

Vuelven los “Veranos del Parque Europa”, música en vivo con entrada gratuita

Vuelven los “Veranos del Parque Europa”, música en vivo con entrada gratuita

Un año más, el Teatro Griego acoge los “Veranos del Parque Europa”, un ciclo de música en vivo con entrada gratuita que continuarán el viernes 26 de julio con el II Festival Nacional de Bandas con la Banda de música El Tiemblo de Ávila y el sábado 27 de julio con la “Neguri Big Band” de Torrejón de Ardoz. Las citas tendrán lugar en el Teatro Griego del Parque Europa a las 21:30 horas con entrada gratuita.

El ciclo finalizará con la actuación de los grupos locales “Veranearte” que el viernes 20 de septiembre contará con la Rondalla Orión, Coral Atenea, Maat-Meret, Marta Simón y Santiago Simón, mientras que el sábado 21 de septiembre el protagonismo será para Coral Clave 1, Grupo de Danza Deseos y Colectivo Artístico Itaca.

“Se trata de un nuevo ciclo de esta iniciativa con entrada gratuita que ameniza las noches a los visitantes del Parque Europa, que suma así la música a su variada oferta estival y que se celebran en el Teatro Griego. Invitamos a todos los torrejoneros a disfrutar de estas actuaciones que nos permitirán deleitarnos de todas ellas en un marco incomparable como es el Parque Europa”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

 

 

Seguro que te interesa...

Vicente Sánchez presenta su candidatura para volver a liderar a los abogados de Alcalá

El próximo 17 de Noviembre se celebrarán las elecciones parciales a la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares (ICAAH) y Vicente Sánchez, Decano durante los último 5 años, se presenta a la reelección, tanto con compañeros con los que compartió el último mandato, como con caras nuevas. «La Candidatura

Ferias 2018 / La Luna de Alcalá: te decimos qué hacer en Fiestas

Este sábado 25 de agosto arrancan oficialmente las fiestas de Alcalá de Henares con el pregón a cargo de las peñas de la ciudad en el balcón del Ayuntamiento. Desde las 21 horas ya habrá gran ambiente en el centro y, por supuesto, la Luna de Alcalá.com, estará cubriendo todo lo relacionado con las Fiestas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: