la Luna del Henares: 24 horas de información

XI Certamen Nacional de Poesía “Fernando Calvo” de Torrejón: primer premio para José Ignacio Lorente

XI Certamen Nacional de Poesía “Fernando Calvo” de Torrejón: primer premio para José Ignacio Lorente

José Ignacio Lorente, por «Instantánea en blanco y negro», obtiene el primer premio

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, junto al ganador, José Ignacio Lorente, el primer accésit, Juan Manuel Ruiz, el segundo accésit, Chema Remesal Pérez, la gerente del patrocinador Parque Corredor, Joaquina Joaquín, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno participaron en la entrega del premio. El Certamen Nacional de Poesía “Fernando Calvo” se celebra dentro del Encuentro Poético “Torrejón en Verso” que organiza la tertulia poética “Desván” en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz

La cita tuvo lugar el pasado viernes en el Centro Cultural las Fronteras y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Cultura, José Antonio Moreno.

El pasado viernes, 20 de octubre, se celebró en el Centro Cultural Las Fronteras, el IX Encuentro Poético “Torrejón en Verso” que organiza la Tertulia Poética “Desván”. Dentro de este encuentro cultural se entregaron los galardones del Certamen Nacional de Poesía “Fernando Calvo” que está patrocinado por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y el Centro Comercial Parque Corredor. José Ignacio Lorente, por «Instantánea en blanco y negro» obtuvo el primer premio de del encuentro poético que llega a su undécima edición”.

Además, el primer accésit fue para Juan Manuel Ruiz por «El metro», mientras que el segundo accésit recayó en Chema Remesal Pérez, por «Punto final inacabado».