la Luna del Henares: 24 horas de información

Y el Bernabéu coreó al alcalaíno Nacho Fernández

Y el Bernabéu coreó al alcalaíno Nacho Fernández

Foto Twitter Real Madrid

El Bernabéu terminó el partido ante el Deportivo de La Coruña coreando el alcalaíno Nacho Fernández, que a su habitual solvencia en defensa -salvó un gol bajo palos- aportó dos tantos en la goleada que el equipo de Zidane endosó al equipo gallego.

Nacho Fernández marcó los mismos goles que Cristiano Ronaldo y Bale y añade otro encuentro más a su carrera profesional, que si no hay sobresaltos ni indeseadas lesiones le llevará al Mundial de Rusia. El primero, llegando desde atrás a un pase de Marcelo; el segundo girándose y cruzando la pelota como un verdadero ‘killer’.

Nacho Fernández abrió y cerró el marcador del Real Madrid. El central blanco empató el partido en el minuto 42 y terminó cerrando la goleada en el minuto 88. Nacho sumó dos goles, pero sobre todo la ovación del Bernabéu.

Seguro que te interesa...

¿Quién ganará la segunda edición del premio Francisco de Pedraza?

La Asociación de Mujeres Progresistas de Alcalá de Henares  ha publicado las bases del  «II premio Francisco de Pedraza contra la violencia de género». El Premio, que recibió en su primera edición el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se inspira en una mujer alcalaína que consiguió uno de los hitos más importantes

Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

Hace casi 20 años, un 2 de diciembre de 1998, la UNESCO reconocía a Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. En 2017 se cumple el 19 aniversario pero, por delante, un calendario repleto de imágenes y estampas bellísimas de Alcalá hasta llegar a ese XX aniversario. A través del objetivo del fotógrafo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: