la Luna del Henares: 24 horas de información

Y tú… ¿corres? II Marcha Solidaria del colegio Nuestra Señora del Val

El sábado 7 de abril el CEIP Nuestra Sra. del Val, con la colaboración de familias y AMPA, celebra  la II Marcha Solidaria, destinada a recaudar fondos para los que más lo necesitan. Este año la destinataria de la recaudación será ASTEA HENARES, asociación de familias con miembros con trastorno del espectro autista.

La marcha, de 3 kilómetros de distancia, dará comienzo a las 11 de la mañana y recorrerá las calles Ávila, Cuenca y las avenidas Virgen del Val y Lope de Figueroa.

Al finalizar la marcha se entregará una mochila con todo lo necesario para reponer fuerzas y seguir disfrutando de la fiesta que tendrá lugar en el patio del colegio. Habrá actividades de animación para toda la familia y muchas sorpresas.

El año pasado fue el primer año en el que este colegio se embarcaba en la organización de un evento solidario y tuvo un gran éxito con la venta de 1.000 dorsales y logrando más de 4.000 euros para la fundación Theodora.

¿Te lo vas a perder?

Recomendaciones:

– No olvides adquirir el dorsal con tiempo suficiente.

– Lleva calzado y ropa cómoda.

– Atiende a las recomendaciones de los organizadores durante la marcha.

– No competimos, caminamos o corremos por una buena causa.

Venta de dorsales:

En la AMPA del centro en el siguiente horario:

Lunes de 9:00 a 10:00 horas

Miércoles de 14:00 a 15:00 horas

Miércoles de 16:00 a 17:00

Seguro que te interesa...

Las palabras de la Medicina / Universidad de Alcalá

La profesora honorífica de la Universidad de Alcalá, Josefa Gómez de Enterría, es la experta en los léxicos de especialidad del español, en la enseñanza y el aprendizaje del español con fines profesionales e investigadora del vocabulario médico del siglo XVIII, que nos explica cómo han variado las nomenclaturas a lo largo de estos años.  – ¿Qué son las lenguas de especialidad? – Son

Los Beatles y Sargent Peppers  / Por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra En el verano del 67 un buen amigo se trajo de Gibraltar (aún no habían cerrado la verja) el último álbum de Los Beatles. Su música nos conmocionó aquella tarde de guateque en Fuengirola, en un agosto ahora tan lejano. Mientras el disco giraba en en el pick-up, nosotros lo escuchábamos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: