la Luna del Henares: 24 horas de información

Ya a la venta las entradas para «Los Conciertos de la Muralla» en Alcalá: Taburete, Love of Lesbian, Antonio Orozco, Sidecars…

Ya a la venta las entradas para «Los Conciertos de la Muralla» en Alcalá: Taburete, Love of Lesbian, Antonio Orozco, Sidecars…

El ciclo de conciertos arrancará el 25 de junio y se prolongará hasta septiembre. El Ayuntamiento pone a la venta un cupo de entradas que se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes a un precio especial para empadronados en Alcalá.

Sidecars, Love of Lesbians, Antonio Orozco o Taburete son algunos de los nombres ya confirmados para este verano en Los Conciertos de la Muralla y a los que se sumarán otros nombres en breve.

El ciclo comenzará el viernes, 25 de junio, con el concierto de Sidecars; el siguiente fin de semana, será el turno de God save The Queen (viernes, 2 de julio) y de Taburete (sábado, 3 de julio). El viernes, 9 de julio, la ciudad complutense recibirá a Antonio Orozco, (video inferior oficio de Entre Sobras y Sobras me faltas )que ofrecerá un concierto dentro de su gira “Aviónica” y el sábado, 10 de julio, será el turno de los más pequeños con “Cantajuegos”.

ENTRADAS A LA VENTA  AQUÍ

Las entradas también se pueden comprar físicamente en la taquilla del Teatro Salón Cervantes a un precio reducido para los alcalaínos

A un precio de 20 € + gastos de gestión, y con un máximo de 2 entradas a cada comprador que presente su DNI con dirección en Alcalá de Henares

Debido a los límites de aforo establecidos por la pandemia, se trata de un cupo reducido de entradas, por lo que para poder adquirirlas será necesario que las personas compradoras presenten su Documento Nacional de Identidad (DNI) con dirección en el municipio de Alcalá de Henares, y se establece un máximo de venta de dos entradas por persona.

Ya en el mes de septiembre, concretamente el día 18, será el grupo “Love of Lesbians” quien ofrecerá su concierto en Alcalá de Henares (foto inferior oficial grupo).

El Ayuntamiento pondrá a la venta un cupo de entradas que se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes a un precio especial para empadronados en Alcalá.

Así  lo han confirmado en FITUR este viernes la concejala de Cultura, Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren, quien ha presentado esta mañana en el stand de la cuidad en Fitur el ciclo, acompañada por José Antonio Torrano, responsable de la empresa Emocional Events (foto inferior). Ambos han presentado un avance del Ciclo “Los Conciertos de la Muralla”, que se desarrollará este verano en la Huerta del Obispo.

 

Aranguren ha explicado que se trata de “un avance de la programación para todos los públicos que vamos a poder disfrutar este verano en Alcalá, en una apuesta por mantener y apoyar la industria cultural. El año pasado ya desarrollamos 90 actividades culturales en la Huerta del Obispo, al aire libre, cumpliendo con todas la medidas. Este año vamos a repetir el mismo esquema, cumpliendo con la normativa e iremos desvelando el resto de los conciertos poco a poco”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: