la Luna del Henares: 24 horas de información

Ya funcionan las líneas 2 y 9 de autobús urbano en Alcalá de Henares.

La línea 10 se espera que funcione en la tarde del día 14. Todas se suman a la línea de servicio especial que lleva funcionando desde el lunes 

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que, a partir de esta tarde, han comenzado a circular autobuses urbanos de las líneas 2 y 9. 

A partir de mañana, circularán en su horario y con las frecuencias habituales. 

La línea 9 tendrá su recorrido frecuente, pero no hará parada en la calle Villalbilla. 

La línea 2 también tendrá su recorrido habitual, con la salvedad de que no pasará por la calle Marcos Martínez, haciendo el giro en la calle Goya. En dirección al centro, el autobús discurrirá por la calle Goya y, en sentido contrario, por el recorrido habitual por el Paseo de la Estación. 

Además, se mantiene operativa el servicio especial que conecta la estación de La Garena con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y que realiza paradas a lo largo de Vía Complutense. Esta línea comenzó a circular el lunes, pero tuvo que dejar de prestar servicio a las 20:30 horas debido a las dificultades encontradas; sin embargo, ayer martes, gracias a los trabajos de mejora realizados, estuvo activa hasta las 00:00 horas tal y como estaba previsto. 

Actualmente se sigue trabajando en la limpieza de calles y se siguen realizando pruebas de recorrido de otras líneas para poder restablecer lo antes posible los recorridos de las líneas de autobuses urbanos. 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: