la Luna del Henares: 24 horas de información

Ya hay ganadora en el Sorteo de la Cámara para celebrar los 10 mil seguidores de la Luna en Facebook

Ya hay ganadora en el Sorteo de la Cámara para celebrar los 10 mil seguidores de la Luna en Facebook

Llegamos a los 10.000 mil seguidores en Facebook y queremos celebrarlo. No podemos regalar un viaje a la luna pero, al menos, regalamos una cámara Kodak. Ya tenemos ganadora.

RAQUEL GARRIDO es la elegida entre más de 150 personas tras un sorteo entre todos los que han participado. A todos los que habéis participado os tenemos que dar las gracias desde La Luna de Alcalá por hacer de este medio de comunicación algo más grande cada día.

kodak-blancaTe invitamos a estar informado y seguirnos en La Luna de Alcalá.com y a La Luna del Henares.com

Y es que, nos gustaría también poder informarte de las noticias del Corredor del Henares. La Luna de Alcalá crece a otros sitios como Torrejón, Guadalajara, Coslada, Mejorada, San Fernando, Alovera, Azuqueca, toda la Alcarria….Desde principios de año tenemos La Luna del Henares.com, al margen de La Luna de Alcalá.com, este equipo trabaja para informarte mucho más allá, por aquellos territorios que baña el río Henares y que lucen a la luz de la luna.

camara-claudio-ganadora

Volveremos a tener más sorteos viendo la acogida que ha tenido este.

 

Seguro que te interesa...

Los libros de la Luna: Manguis / Por Francisco Javier Rodríguez

Los libros de la Luna/ Como cada semana, Francisco Javier Rodríguez, de la Librería Cervantes, nos recomienda un libro. En este caso: Manguis Paco Gómez Escribano Erein Editorial Colección Cosecha roja 270 Páginas 19 € ¿Cómo hablar de una obra que acabo de leer cuando aún me encuentro en estado de shock tras terminar con

Alcalá acogió el pasado sábado el VI Open Ciudad de Alcalá de Henares de Tenis de Mesa

El pabellón deportivo El Juncal de Alcalá de Henares albergó el pasado sábado la celebración del IV Open Ciudad de Alcalá de Henares – V Open Circuito Comunidad-Categorías de Tenis de Mesa, donde participaron más de un centenar de jugadores pertenecientes a distintos clubs de la Comunidad de Madrid. La competición contó con siete divisiones

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: