la Luna del Henares: 24 horas de información

Yellow day: Hoy es el día más feliz del año

En contraposición del Blue Monday, que está considerado como el día más triste del año, el Yellow Day, el 20 de junio se considera el día más feliz del año por una serie de motivos, como el aumento de las temperaturas, y de las horas de luz, la cercanía de las vacaciones e incluso los horarios intensivos de los que se suelen beneficiar los trabajadores en verano, y la esperada paga extra de verano.

La fórmula para determinar estos motivos de felicidad ha sido creada por psicólogos y meteorólogos. Según estos expertos, las temperaturas medias cercanas a los 20 o 21 grados nos sientan mejor, y esa suele ser la temperatura media de mediados de junio. Además la prevalencia de la luz y los días más largos hacen que nuestro ánimo aumente considerablemente. Todos estamos de mejor humor, tenemos más ánimo y estamos más felices en general.

Además, muchos comercios aprovechan el yellow day para ofrecer rebajas en sus productos o dar el pistoletazo de salida a los descuentos de verano.

Como cualquier motivo es bueno para estar felices y contentos, no dudes ser feliz este Yellow Day.

Seguro que te interesa...

«La mesa del Presidente Azaña», llega al Palacio de Santa Cruz de Madrid

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la secretaria de Estado de la España Global, Irene Lozano, y la subsecretaria de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Ángeles Moreno Bau, junto con la sobrina nieta de Azaña, María José Navarro Azaña, y su hijo, han asistido esta mañana al «Acto de recepción» de «La mesa

Lo prudente es hablar de emergencia climática

No podíamos seguir permitiéndonos en España una falta de atención mediática al cambio climático. Y menos tras haber sufrido una gota fría sin precedentes en diversos puntos de la costa mediterránea. Se dijo que “era demasiado pronto” para relacionar las lluvias torrenciales con el cambio climático. Y mucha gente nos preguntamos hasta cuándo iba a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: