la Luna del Henares: 24 horas de información

Zambombada, pasacalles y música este fin de semana en Alcalá

Este fin de semana Alcalá de Henares acogerá multitud de actividades para todos los públicos. El viernes tendrá lugar una de las novedades incluidas este año en la programación navideña y que promete ser una de las grandes revelaciones, una gran zambombada organizada por la Casa de Castilla La Mancha y que recorrerá las calles del Casco Histórico a partir de las 19:00 horas.

El sábado tendrá lugar la segunda de las citas con el «Rock en familia», un concierto familiar, en esta ocasión, homenaje al mítico grupo ACDC. La entrada será gratuita y tendrá lugar en la carpa del recinto ferial de Alcalá.

Por la tarde, a las 18:00 horas el cantante alcalaíno Carlos Barroso celebrará su XVII Gala Benéfica en el Auditorio Paco de Lucía.

Y a las 18:30 horas arderá, en el entorno de la calle Tercia, la Hoguera de Santa Lucía.

Durante el fin de semana, el Teatro Salón Cervantes acogerá el sábado el «Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Complutense» y el domingo el «Concierto de Navidad. El Concierto de los Cuentos. La Bella durmiente», a cargo de la Orquesta Ciudad de Alcalá.

A las 13:00 y a las 20:00 horas, el sábado y el domingo también se podrá disfrutar de pasacalles navideños en las calles del centro.

Seguro que te interesa...

26M Alcalá / Somos Alcalá comienza la campaña pegando carteles en el Zulema y presentando su eslogan: La Ciudad es Tuya

La candidatura formada por Somos Alcalá-Equo a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, eligió el centro socio-cultural Zulema para realizar su pegada de carteles y dar inicio a la campaña electoral. Con la presencia de buena parte de la candidatura y de los seis concejales que forman el grupo municipal, dos de los

La RSD Alcalá vota por el cambio

La RSD Alcalá cuaja un gran partido frente al Navalcarnero y consigue la victoria por 1-3 Por Saúl Quijada Día de elecciones, ilusión, ideas renovadas, cambio y tres puntos. El Alcalá ha conseguido en Navalcarnero dos cosas esenciales que siempre buscan los políticos; la victoria y generar ilusión. Después del choque de este domingo podemos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: