la Luna del Henares: 24 horas de información

Zidane convoca al recuperado Nacho para el vital duelo contra el Bayern

Zidane convoca al recuperado Nacho para el vital duelo contra el Bayern

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions League, que disputará el Real Madrid frente al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu (martes, 20:45 h; Antena 3). Entre ellos, se encuentra el alcalaíno Nacho Fernández, que se ha perdido las últimas jornadas por una lesión en los isquios.

Su recuperación llega en un buen momento para el técnico francés, que no podrá contar con Carvajal, que se lesionó en el partido de ida en Alemania, tras pasar las de Caín con Ribery. Si juega, el alcalaíno se las verá con el veterano jugador francés, que fue el mejor en el partido de ida.

Respecto a Nacho, Zidane aseguró que «ha estado un mes fuera, pero ha entrenado muchísimo». «Físicamente es muy bueno y está listo. Lo importante es la lesión que han tenido», añadió. Sobre si finalmente jugará o no, dado que acaba de salir de la lesión, el preparador madridista afirmó que «no voy a decir si lo tengo decidido o no. Pase lo que pase, hay un equipo. Somos muchos y podemos hacer cualquier cosa. Lo importante es la motivación de los jugadores. Todos quieren jugar, también de lateral”.

Seguro que te interesa...

Ciudadanos exige al Gobieno de Alcalá consensuar con los vecinos antes de suprimir paradas en el Centro

Ante la inminente puesta en marcha, licitación y contratación de las obras de urbanización de reforma del viario de la calle Libreros y Plaza de Cervantes, el portavoz de Ciudadanos (Cs) Alcalá de Henares ha exigido al equipo de Gobierno «estudios técnicos que garanticen la movilidad de la ciudadanía ante la desaparición prevista de paradas

Papás: ¿deberes en verano: sí o no?

Se acaba el colegio y nos hacemos una de las preguntas eternas: ¿deben hacer deberes los niños en verano? La profesora Soledad Andrés, del área de Psicología Evolutiva y de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la UAH, responde a esta pregunta. «Depende», afirma. En su opinión, ni en verano, ni

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: