la Luna del Henares: 24 horas de información

2.250 becas para los mejores alumnos universitarios de la Comunidad de Madrid

Si eres universitario y no eres un chico 10, pero sí de 8,25 y 9 puntos de nota media estás de enhorabuena. Y si vas a acceder a la universidad y tu nota obtenida en la calificación definitiva de las Pruebas de Acceso a la Universidad en la convocatoria de junio es de 12,500 puntos, también. La Comunidad de Madrid ha conocado 1.125 becas para el primer grupo y otras tantas para el segundo, según ha explicado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno del Ejecutivo Autonómico. La beca tendrá un importe de 2.100 euros, según la lider regional.

En total, se invertirá más de 4,7 millones de euros para estas becas de excelencia para los mejores alumnos que comiencen sus estudios o estén ya matriculados en las Universidades o en sus centros adscritos, así como en los Centros Superiores de Enseñanzas Artísticas de la región.

La convocatoria de las Becas de Excelencia se publicará a inicios del próximo mes de septiembre a través del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes quedará abierto a partir del día siguiente de su publicación y durante un periodo de 15 días hábiles.

Los estudiantes interesados pueden obtener información más detallada sobre las Becas de Excelencia a través de las web www.madrid.org y www.emes.es o bien personalmente en el Centro de Asesoramiento Universitario de la Comunidad de Madrid (C/ Alcalá, 32, Madrid).

Seguro que te interesa...

Agenda musical del 18 al 23 de junio en Alcalá de Henares

Si el mal tiempo no lo impide en los conciertos programados para exteriores estos son los conciertos que nos envía Alcalá Suena para este fin de semana en Alcalá La música tambien acompaña en este caluroso principio del verano con propuestas variadas que nos llevan por el rock, la música clásica o el Indie sin

La RSD Alcalá sigue en play-off tras empatar ante el Atlético B

La RSD Alcalá empató a cero ante el Atlético de Madrid B en un partido con sabor a play-off. En un partido disputado, los de Joselu se mantinen entre los cuatro primeros, entre los puestos que permiten seguir soñando con el ascenso a Segunda División B. A falta de 21 puntos por disputar, el Alcalá

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: