la Luna del Henares: 24 horas de información

#20DAlcalá: Crece la participación en Alcalá

Casi 5.000 personas más que en 2011, 2.71 puntos más que hace cuatro años. La participación a las 18 horas ha llegado en Alcalá hasta el 63,53%, según los datos del Ministerio de Interior, cifras parecidas a las de la Comunidad de Madrid, pero 5,17 puntos más que la media de España.

En concreto, en la ciudad complutense han votado 85.270 personas, por las 80.342 que lo hicieron en 2011 cuando ganó Mariano Rajoy. Entonces no se presentaban Ciudadanos ni Podemos, a los que todos los expertos auguran buenos resultados si la participación era elevada.

Seguro que te interesa...

Ronaldo Nazario, Guti y Feliciano López, en un acto benéfico en el campo de golf de Alcalá

Fotos Facebook Clínica Menorca El campo de golf de El Encín en Alcalá de Henares ha acogido este jueves el XVII Torneo Benéfico de Golf Fundación Clínica Menorca, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, en el que han participado numerosos personajes conocidos, tal y como recoge el diario Marca.

Madrid se queda en la Fase 0. Guadalajara sí avanza a la Fase 1 del deconfinamiento

Aunque Guadalajara fue una de las primeras provincias con bastantes casos, ha mejorado y pasa a la Fase 1 con Cuenca. No ocurre así en Madrid ni en Ciudad Real, Albacete y Toledo. Madrid y Castilla-La Mancha han sido dos de las Comunidades Autónomas más castigadas por la pandemia de COVID-19 desde el inicio del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: