la Luna del Henares: 24 horas de información

220.000 euros para reformar la pista de atletismo de Alcalá de Henares

220.000 euros para reformar la pista de atletismo de Alcalá de Henares

La pista de atletismo Antonio Fernández, de la Ciudad Deportiva Municipal del Val, una de las instalaciones deportivas más utilizadas de Alcalá de Henares, va a ser reformada por completo.

En concreto, las obras consisten en la renovación del pavimento sintético en toda la superficie de la pista de atletismo, reposición de elementos de equipamiento fijos de la pista, así como trabajos en la zona del anillo de la pista, zonas de salto y lanzamientos y pasillo de saltos.

Por otra parte, se dotará a la zona de gradas de asientos sintéticos para mejorar la comodidad de los espectadores en esta instalación deportiva municipal.

El presupuesto total de las obras asciende a 220.844,27 euros, sufragados al 80% por la Comunidad de Madrid (a través del Plan de Inversión Regional) y al 20% por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. El plazo de ejecución es de aproximadamente 3 semanas.

Seguro que te interesa...

Mobile Week en Alcalá: la antigua Fábrica GAL acoge el Foro de Conocimiento

Se trata de un networking de alto nivel entre empresas, academias, gestores públicos e inversores en el que participarán más de 100 proyectos. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha inaugurado junto al director general de Digitalización e Inteligencia Artificial, Salvador Estevan Martínez; al vicerrector de Estrategia y Planificación, Juan Ramón Velasco;

Abre la nueva Iglesia Ortodoxa Rumana junto a Alcalá Magna

La Parroquia Santo Gran Mártir Jorge ya acoge a sus fieles en su nueva iglesia La nueva Parroquia de San Jorge, de la Iglesia Ortodoxa Rumana de Alcalá de Henares, ha abierto ya las puertas a sus fieles, durante la celebración de la Semana Santa. El pasado 1 de abril, el Padre Adrian Valerian Pintea,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: