la Luna del Henares: 24 horas de información

230 personas más ‘tituladas’ de la asignatura de Alcalá

230 alumnos de la Escuela Municipal de Adultos obtuvieron el diploma del curso ‘Alcalá, Mosaico de Culturas’ en un acto en el que participaron el alcalde Javier Rodríguez, y los concejales Olga García, María Aranguren, Diana Díaz del Pozo y Carlos García Nieto en el Teatro Salón Cervantes.

mosaicoculturas3

El curso, impartido a través de la Concejalía de Turismo en colaboración con la de Patrimonio, está dividido en cuatro niveles, durante los cuales poco a poco los alumnos van descubriendo la historia de la ciudad y conociendo sus diferentes recursos turísticos, monumentales y patrimoniales.

mosaicoculturas

Rodríguez agradeció a los alumnos su «interés y amor por Alcalá, ciudad que ha visto nacer a algunos  y que ha acogido a otros, pero rica en patrimonio y en historia».

mosaicoculturas2

Seguro que te interesa...

La Plataforma IES La Garena mantiene la marcha por un instituto en el barrio

La Plataforma IES La Garena ha recibido con gran optimismo las noticias en relación a la presentación de las líneas generales de los presupuestos esta mañana por Cristina Cifuentes, para el año 2.018, y en concreto la línea en la que se registra que de los 84,4 millones de Euros, un millón será para la

Nacho juega con España en el partido del ‘VAR’

El alcalaíno Nacho Fernández tuvo unos minutos en el partido de España ante Francia y que ganó el equipo de Julen Lopetegui donde el gran protagonista ha sido el VAR, el sistema de videoarbitraje, que anuló un gol a Griezmann y dio otro a Deulofeu tras revisar las imágenes. El jugador del Real Madrid sustituyó

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: