la Luna del Henares: 24 horas de información

420 personas reciben sus diplomas de los talleres de Igualdad en Alcalá

420 personas reciben sus diplomas de los talleres de Igualdad en Alcalá

Unas 800 personas han participado en los talleres de Igualdad organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Su alcalde, Javier Rodríguez y la concejala Yolanda Besteiro entregaron los diplomas a los alumnos, en su mayoría mujeres, entre octubre de 2015 y junio de 2016.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de CC Económicas, se hizo entrega de 420 diplomas que acreditan el aprovechamiento de los 16 Talleres llevados a cabo, en los que se han desarrollado conocimientos sobre el autoempleo para mujeres emprendedoras, cocina, informática, inteligencia emocional, derechos básicos y habilidades para gestionar tiempo y talento, entre otros. Al finalizar el acto se emitió un video de la canción “Todo empieza en casa”, de las alumnas del Taller Creando Juntas.

A primeros de septiembre se abrirá el plazo para inscribirse en los próximos talleres que se realizarán entre septiembre y diciembre de 2016.

Seguro que te interesa...

Ocio Infantil: Sol y Luna en el Corral de Comedias de Alcalá

¿Se acuerdan cuando tenían cuatro años?, ¿se acuerdan de esos momentos en los que sólo importaba el presente, en los que pasaban los días y las noches sin lamentar el paso del tiempo?, ¿se acuerdan cuando preguntaban por todos los detalles? Bajo este especial y mágico pretexto se desarrolla Sol y Luna, el espectáculo infantil de

Conoce los lugares cervantinos de Alcalá a través de una visita y varias conferencias

Arrancaron las Conferencias Cervantinas 1547-1616 organizadas por la Institución de Estudios Complutenses La Institución de Estudios Complutenses de Alcalá de Henares organiza un nuevo ciclo de conferencias con el título Cervantes. 1547- 1616, con el fin de acercar su biografia a los estudiosos e interesados. El ciclo consta de ocho conferencias y una visita: «Lugares

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: