la Luna del Henares: 24 horas de información

Acrobacias y fuegos en el cielo de Alcalá por Clavileño

Acrobacias y fuegos en el cielo de Alcalá por Clavileño

Centenares de personas se dieron cita en la Plaza de los Santos Niños para ver el espectáculo que cerraba el Festival de la Palabra, que durante un mes ha honrado a Cervantes en su IV Aniversario de la Muerte de Cervantes.

acrobacia4

Fuegos, pirotecnica y acrobacias a una gran altitud no dejaron indiferentes al público alcalaíno que se dio cita en la céntrica plaza complutense gracias a un espectáculo llevado a cabo por la Compañía Kulldsac con la colaboración de los bailarines alcalaínos Víctor Cobo y Marta González, ambos profesores del Aula de Danza de la Universidad de Alcalá.

acrobacia3

El broche final con la despedida de los personajes en lo alto de la grúa, con las bengalas y pirotecnia dejó un gran sabor de boca de los vecinos, que cerraron el espectáculo con un fuerte aplauso.

acrobacia2

Seguro que te interesa...

«Queremos un álbum de la Liga Femenina», el mensaje de una futbolista alcalaína

Ariadne es una jugadora alcalaína. A pesar de su corta edad, está realizando un esfuerzo porque Panini publique un álbum de cromos de la Liga Femenina de fútbol. A Ariadne ya la conocíamos en La Luna de Alcalá. Es una futbolista alcalaína muy presente en las redes sociales. Ahora acaba de realizar un vídeo porque

Una bola de fuego cayó sobre Alcalá… a 110 km de altura

Si anoche miró al cielo pasadas las once de la noche pudo que se quedara sin habla. Un fogonazo en el cielo, producto del impacto de un pequeño meteorito en la atmósfera, a 110 kilómetros de la vertical de Alcalá de Henares, iluminó el cielo complutense, según confirmó a La Luna de Alcalá, Jesús Aceituno,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: