la Luna del Henares: 24 horas de información

AEDHE inaugura la Oficina de Transformación Digital Acelera Pyme de Paracuellos de Jarama

AEDHE inaugura la Oficina de Transformación Digital Acelera Pyme de Paracuellos de Jarama

Ubicada en la Plaza de San Pedro prestará apoyo a las sedes de Alcalá y Coslada

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) integra una nueva sede de la Oficina Acelera Pyme en Paracuellos de Jarama que -junto con las sedes de Alcalá de Henares y Coslada- prestará servicios de apoyo y asesoramiento en los procesos de digitalización de las PYMEs, autónomos y emprendedores, todos los martes de 9h a 14h.

La Oficina Acelera Pyme de Paracuellos de Jarama, -ubicada en la sede del Ayuntamiento de la localidad en la Plaza de San Pedro-, tiene como objetivo ayudar a los empresarios de la zona en su transformación digital y automatización, a través de asesoramiento y consultoría, en las áreas como la ciberseguridad, el comercio electrónico, la planificación de recursos (ERP) o el Marketing Digital.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) gestionará la oficina de la red «Acelera Pyme» de Paracuellos de Jarama. Esta nueva oficina tiene como objetivo principal informar, asesorar y apoyar a las pymes, comercios, autónomos y emprendedores de Paracuellos en el proceso de transformación digital de sus negocios. AEDHE inaugura la Oficina de Transformación Digital Acelera Pyme de Paracuellos de Jarama. Así acordó tras una reunión mantenida este verano. En la inauguración de la Oficina de Transformación Digital de Acelera Pyme de AEDHE en Paracuellos de Jarama asistieron el alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos; la secretaria general de AEDHE, Pilar Fernández; la concejala de Industria, Comercio y Desarrollo Local, Eva Mª Coronado; la directora de AEDHE Oficina Acelera Pyme, Carolina Santana; el director de innovación y transferencia de tecnología Ignacio Vilela Fraile, y la gestora de AEDHE Oficina Pyme Cristina Sánchez. Así como representantes de empresas y emprendedores de la localidad.

Recordemos que las oficinas de Transformación Digital Acelera Pyme de AEDHE son un espacio físico y virtual que ofrece asesoramiento e impulso digital, en función del grado de digitalización de las empresa, así como otros muchos servicios.

Más información: aedhe.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``