la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá acoge el I Foro de Contratación Socialmente Responsable

Alcalá celebrará el próximo 22 de junio el I Foro de Contratación Socialmente Responsable, un foro, organizado por HENARED en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Red Empleo y AEDHE. La cita, que tendrá lugar en Alcalá Desarrollo (calle Victoria 10), tratará acerca el cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad (LGD) como medida para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

La contratación socialmente responsable está más viva que nunca. Aún en momentos de crisis, las empresas continúan apostando por estas iniciativas. Actualmente hay más de 400 personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental trabajando en empresas ordinarias en la Comunidad de Madrid a través de las entidades que componen HENARED.

Con este foro la organización pretende informar y sensibilizar al tejido empresarial del Corredor del Henares a través de experiencias en primera persona de trabajadores, empresarios que ya han contratado y técnicos de empleo.  Y a su vez poder establecer una red de contactos que facilite al empresaria la posibilidad de contratación de personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental o el cumplimento de las medidas alternativas.

Más información en HENARED.

Seguro que te interesa...

PhotoEspaña 2017: ¿Cómo meter 30 millones de fotos en una sala de exposiciones?

Más de 30 millones de fotos en una única sala. Concretamente 30.253.384. Ese es el número de fotografías que ha conseguido reunir en una única exposición Penélope Umbrico, graduada en la Escuela de Arte y Diseño de Toronto y Master por la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Ahora, su obra llega hasta Alcalá

Mejoras en el bulevar del Paseo del Pastrana de Alcalá, por favor / Por Mari Carmen Seco

Hola. Soy Mari Carmen Seco, vecina de Alcalá preocupada por los problemas de la ciudad. Quiero enviar esta solicitud a quien corresponda porque es una petición más que justificada. En el bulevar del Paseo del Pastrana, a la altura del número 20, más arriba y más abajo de ese punto, tal y como muestran las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: