la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá aprueba los presupuestos para 2016 en un pleno bronco

Alcalá aprueba los presupuestos para 2016 en un pleno bronco

El Ayuntamiento de Alcalá tiene presupuestos para 2016. Y lo tiene en un pleno bronco, en el que la oposición abandonó el Parlamento local por criticar «el rodillo» y «la pantomima» de convocar por urgencia y sin dar tiempo a preparar las mociones a PP, Ciudadanos y España 2000.

Este presupuesto se cifra en 168 millones de euros y, según explicó Fernando Fernández Lara, concejal de Hacienda y portavoz del PSOE, incluyen 140 nuevas partidas que no estaban en 2013 que suponen cerca de 10 millones de euros. Cuatro millones de euros irán destinados a inversión, para obras en diferentes barrios, en rehabilitar edificios que se encuentran en mal estado, y alguna mejora de zonas verdes como el parque Salvador de Madariaga.

También se incluyen incrementos en las partidas de Acción Social, en atención al ciudadano -se realizar una sala de espera en el Ayuntamiento más moderna- o en el Año Cervantes.

Seguro que te interesa...

Conoce Alcalá desde casa: Palacio Arzobispal. Paseo virtual para la cuarentena

El fotógrafo alcalaíno Rubén Gámez nos traslada a los rincones más bellos de Alcalá para, al menos, disfrutarlos desde casa. Sólo es un paseo virtual. Hay que cerrar los ojos, eso sí. Lo haremos estos días desde casa durante la cuarentena. Al menos, un soplo de aire para visitar los lugares que aman los alcalainos pero

Semana grande para los pequeños de Alcalá de Henares, ‘Ciudad amiga de la infancia’

Más de una docena de actividades se desarrollarán en Alcalá entre el 19 y el 25 de noviembre con motivo de una nueva Semana de la Infancia. Pero no será una edición más de esta cita a través de la cual la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en valor, desde

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: